El fotógrafo grancanario Carlos Solinis arrasa en los Trierenberg Super Circuit con una fotografía de Oscar

Esta es la fotografía que le ha servido al fotógrafo grancanario, Carlos Solinis, para arrasar con la categoría “Night Images” de los Óscars de la fotografía profesional. Los Trierenberg Super Circuit son un certamen anual de fotografía profesional que premia las mejores fotografías de sus categorías a nivel mundial desde hace más de 25 años.

Una de las categorías de este prestigioso certamen se centra en la fotografía nocturna profesional, y es aquí donde Carlos Solinis tiene mucho que contarnos. Afincado en la isla de Fuerteventura desde hace ya varios años, en esta edición, Carlos ha arrasado en la categoría llevándose a casa la distinción Oro a la mejor fotografía de su clasificación.

Carlos Solinis arrasa en los Trierenberg Super Circuit
“Alone in the Escafranga desert” © Carlos Solinis

Su imagen estaba compitiendo directamente con las obras de un fotógrafo suizo, un alemán y dos españoles los cuales también aspiraban a convertirse en los seleccionados de este apartado del certamen. “Alone in the Escafranga desert” es el nombre que recibe la obra de Carlos y fue tomada en la localidad de Villaverde, Fuerteventura.

El autor afirma que “aunque en estos últimos años he obtenido otros premios en distintos concursos, este es de los que más me ilusión me hacía recibir al ser considerado como uno de los más importantes certámenes de fotografía a nivel mundial.” Desde Duke Fotografía te damos la enhorabuena Carlos.

Fotografía de cabecera © Carlos Solinis | Web | 500px

Total
211
Compartidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.