Así es la imagen del artista grancanario que está triunfando en la red social Instagram

Pocas palabras hacen falta para definir imágenes que, sin quererlo, pasan directas de nuestra vista a nuestra alma. Así es la fotografía que está triunfando en Instagram, obra del artista grancanario Pablo Béglez.

Sin lugar a dudas, el amor mueve montañas (o miles de usuarios si de Instagram se trata). Capturado en la ciudad Las Palmas por el fotógrafo de bodas Pablo Béglez, este momento acumula ya más de 8.500 likes en la plataforma, además de un centenar de comentarios y menciones, incluidas las de el actor Miguel Angel Silvestre, la periodista Sara Carbonero o la influencer Mery Turiel, quienes también han compartido la imagen en sus perfiles.

Hemos tenido la suerte de hablar con el autor de la imagen y que nos cuente el cómo y el porqué de la imagen que ya ha enamorado a miles de igers, incluidos nosotros.

“Desde el inicio de la ceremonia siempre los veía muy unidos y con gestos de cariño continuamente, volvería a pasar y ocurrió.”, explica Pablo.

Fotografía en el perfil de @meryturiel. Fuente: @pablobeglez

Con Pablo, estamos acostumbrados a ver fotografías de parejas en lugares que parecen ser sacados de un cuento, planos de ensueño y exposiciones totalmente perfectas, pero en esta ocasión nos vuelve a cautivar con su trabajo, saliendo de la zona de comfort y, como el nos explica, de forma totalmente desprevenida.

“No estaba preparado para ese momento. Me giré y me topé con la escena justo delante de mi, sólo pude tomar esa fotografía.”

Equipado con una Canon 5D Mark IV y objetivo Canon EF 35mm f/1.4L II USM, pudo ser participe por unos segundos del íntimo momento de Paca Viñoly, plasmando el instante para siempre y logrando que hoy, los verdaderos protagonistas de ese gran día, sean ellos.

Imagen del fotógrafo durante una boda en la India. Fotografía © Lukas Piatek

Cientos de mensajes y menciones han saturado el perfil de @pablobeglez en las últimas horas, dada la aceptación de la imagen. “No estaba preparado para nada de esto, ¡más de 600 personas han guardado la foto, es una locura!” – Comparte con nosotros entre risas.

¡Enhorabuena Pablo! “Siempre gana quien sabe amar” – Hermann Hesse

Fotografía © Pablo Beglez – Web | Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.