Cómo hacer una tabla de carga portátil para las baterías de tu cámara (DIY)

El equipo de filmmakers de Threefold han creado de manera casera, una tabla de carga para baterías de cámara, que te seguramente te saque de apuros en muchas ocasiones. En el video de a continuación, desglosan exactamente cómo puedes construir tu propia versión ¡Presta atención!

Este formato de tabla de carga es increíblemente útil para los equipos de vídeo, y por supuesto, para los fotógrafos que pasan horas fuera de tener acceso a corriente y trabajan entre set y set. Esta tabla de carga puede ir contigo desde el estudio a casa, al hotel, al set y de vuelta sin ser un problema.

Lo que se les ocurrió es una tabla de carga de baterías que se puede montar con dos placas de liberación rápida, y se alimenta de una fuente de alimentación USB de 10 puertos de la firma Anker. En la parte delantera, usaron cinta doble-cara para montar un patrón de rejilla de cargadores de baterías alimentados por USB que cubren todas sus diversas necesidades de carga: desde baterías para cámaras e iluminación de marcas específicas, hasta AA.

¿Te atreves a construir tú mismo este ingenioso proyecto?

¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe los últimos posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*