Viltrox ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos objetivos: un objetivo autofoco de 35 mm F1.8 para cámaras con montura E de Sony y un objetivo autofoco de 50 mm F1.8 para cámaras con montura Z de Nikon y Sony.

Viltrox 35mm F1.8 AF para montura E de Sony

El Viltrox 35 mm F1.8 para cámaras Sony con montura E es, en realidad, una versión remozada del mismo objetivo lanzado en septiembre para los sistemas de cámaras con montura Z de Nikon. Está construido con diez elementos en ocho grupos, incluyendo dos elementos de dispersión extra baja, dos elementos esféricos y dos elementos de alto índice de refracción. Cuenta con un diafragma de apertura de nueve hojas, tiene un rango de apertura de F1.8 a F16 y ofrece una distancia mínima de enfoque de 40cm (15.8″).

Al igual que su homólogo con montura Z de Nikon, la versión con montura E de Sony incorpora chip para poder transferir la información EXIF y de autoenfoque a la cámara. La versión con montura E también cuenta con el mismo puerto Micro USB en la montura trasera del objetivo para actualizar el objetivo con futuras actualizaciones de firmware. El objetivo mide 70mm (2,76″) de diámetro, 90mm (3,54″) de largo y pesa 370g (13oz).

El Viltrox 35mm F1.8 AF para cámaras Sony con montura E no está actualmente disponible para su compra, pero lo estará en los próximos meses a través de www.dukefotografia.com. Actualmente puedes comprar la versión para Nikon al mejor precio en nuestra tienda online.

Viltrox 50mm F1.8 AF para montura E y montura Z

El objetivo autofocus 50mm F1.8 para montura Z de Nikon y montura E de Sony es un recién llegado a la línea de Viltrox, pero sigue el mismo lenguaje de diseño visual que el mencionado 35mm F1.8. Está construido con 11 elementos en 10 grupos, incluyendo un elemento de dispersión extra baja (ED), dos elementos de alto índice de refracción y dos elementos asféricos. Tiene una distancia mínima de enfoque de 55 cm (21,6″), utiliza una rosca de filtro frontal de 55 mm y tiene un rango de apertura de F1.8 a F16.

Al igual que el objetivo de 35 mm F1.8, el objetivo de 50 mm F1.8 está astillado para la transferencia de datos EXIF y de autoenfoque, y viene con un puerto Micro USB integrado para actualizar el firmware a medida que se publica. El objetivo mide 70 mm de diámetro, 88,2 mm de longitud y pesa aproximadamente 350 g.

El objetivo Viltrox 50mm F1.8 AF para cámaras con montura Z de Nikon y montura E de Sony está actualmente disponible para su compra por 424,00€ (IVA incluido) en la web de DUKE Fotografía, distribuidor autorizado de Viltrox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*