El FUJIFILM X-DAY llega a Gran Canaria de la mano del fotógrafo argentino Matías Costa

Fujifilm X-DAY, el ya reconocido evento organizado por el líder del sector en cuanto a equipos mirrorless, Fujifilm España, regresa a Gran Canaria el próximo 8 de mayo de 2019 junto a su reciente embajador y fotógrafo; Matías Costa para presentarnos las nuevas propuestas de la firma japonesa.

Una jornada completa en la cual todos los asistentes disfrutarán y descubrirán con sus propias manos todo lo que tienen que ofrecer las nuevas propuestas de Fujifilm España con la gama X/GFX y la también reciente Fujifilm X-T30, además de ser partícipes de un dinámico photowalk guiado y supervisado por el fotógrafo Matías Costa.


Sobre Matias Costa

Buenos Aires, 1973.

Periodista por la Universidad Complutense de Madrid. Su trabajo como fotógrafo documental se interesa por cuestiones como el territorio, la identidad o la memoria.

© Matías Costa – Fuente: fujifilm-x.com/es

A lo largo de su carrera ha recibido numerosos galardones internacionales como el World Press Photo en dos ocasiones o Descubrimientos Photoespaña. Ha expuesto en El Museo Reina Sofía y publicado tres libros, el más reciente Zonians (La Fábrica, 2015). Es colaborador de medios como The New York Times y miembro de la agencia Panos Pictures. Miembro  fundador del colectivo NOPHOTO, es profesor de Fotografía Documental en la Escuela Universitaria TAI.

© Matías Costa – Fuente: fujifilm-x.com/es

Más información: www.matiascosta.com


Una experiencia única para descubrir las nuevas propuestas de la firma líder en #mirrorless además de conocer de primera mano el trabajo y carrera del fotógrafo y embajador Matías Costa.

¡No te lo puedes perder!

Inscripciones y agenda