ULTRALYT BEAUTY DISH 40cms. + DIFUSOR (ULL-A120

ID de producto: 7281

Reflector Beauty Dish Ultralyt de 40cm con difusor.

El reflector Beauty Dish Ultralyt de 40cm se entrega con un difusor.

Además el reflector circular pequeño (interior) se puede ubicar a dos distancias (60mm y 80mm), para jugar con la dureza que se desee obtener.

Más detalles

¡Precio rebajado!
7281
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

67,15€impuestos inc.

79,00€impuestos inc.

-15%

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

El Reflector Radar o Beauty Dish es un accesorio imprescindible en el estudio, ya que permite modelar la luz emitida por el flash, dando como resultado una fuente de luz dura en el centro pero que se suaviza en los bordes.

Los Beauty Dish Ultralyt son reflectores de tamaño medio-grande de poco fondo y mucho diámetro, poseen otro reflector circular pequeño que tapa la lámpara. El pequeño refleja la luz hacia atrás, evitando el gran defecto de los reflectores abiertos que es la creación de una doble sombra debido al reflejo de la lámpara en su superficie.

El reflector Beauty Dish Ultralyt de 40cm se entrega con un difusor, que ayuda a suavizar la luz emitida. Además el reflector circular pequeño (interior) se puede ubicar a dos distancias (60mm y 80mm), para jugar con la dureza que se desee obtener.

El Reflector Beauty Dish Ultralyt es totalmente metálico de color Plata y posee adaptador para conexión Bowens, se acopla al flash en menos de un minuto y es muy fácil de utilizar.

Este tipo de reflector suele utilizarse en la fotografía de retrato, moda, desnudos y belleza.

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Mas productos a tener en cuenta...

Comparar 0