Opiniones Clientes
9.8/10
Un trato excelente y una rapidez increíble para enviar los productos, suelo pedir siempre a ellos todo y la verdad que nunca fallan.
 

Boletín

Novedades

 

1) Empieza una nueva campaña del Profoto D2, un plan renove por el que puedes conseguir un descuento de hasta 500€ al comprar un kit Duo de Profoto D2 - Finaliza el 30 de Junio de 2018.

MECANICA DE LA PROMOCION

Entrega 1 compacto ó 1 generador + 1 cabeza Y Compra 1 D2 de 500Ws

Entrega 1 compacto ó 1 Generador + 1 cabeza Y Compra 1 D2 de 1000Ws

Entrega 2 compactos ó 1 generador + 2 cabezas Y Compra Kit Duo D2 de 500ws

Entrega 2 compactos o 1 Generador + 2 cabezas Y Compra Kit Duo D2 de 1.000ws.

2) CONSIGUE TU OCF BEAUTY DISH AL COMPRAR CUALQUIER KIT DE B1X O B2 

Productos que entran en promoción:

* Profoto B1X To GO KIT Air TTL 500
* Profoto Kit 2 B1X + Mochila
* Profoto B2 250 AirTTL to-go KIT
* Profoto B2 250 AirTTL location KIT
* Profoto B1X! 500 Air TTL
* Profoto B2 250 Air TTL 


Los Off-Camera Flashes Profoto se distinguen por su portabilidad, facilidad de uso, tecnología TTL revolucionaria y luz potente. Si todas estas características se unen, aparece un inmenso mundo de posibilidades.


B1X OFF-CAMERA FLASH

Los Profoto Off-Camera Flashes no son flashes para dejarlos en casa. Su función TTL ilumina hasta en las condiciones de luz más desafiantes. Su portabilidad y facilidad de uso desata tu creatividad y te hace libre. Nuestros off-camera kits están diseñados con esto en la mente.

B2 OFF-CAMERA FLASH

Disparar con el B2 es disparar con todas las opciones en tu mano. Úsalo on/off-camera. Llévalo contigo o ponlo en un trípode. Úsalo solo o con uno o varios B1 Off-Camera Flashes y herramientas de modelado de la luz.

OCF BEAUTY DISH WHITE + OCF SPEEDRING

El OCF Beauty Dish crea una luz suave y nítida, más conocida como "luz de belleza". El Beauty Blanco aporta una luz más suave y ligeramente más uniforme que su homólogo de color plata, ayudando a resaltar la belleza de manera natural. 

Puesto que está hecho a medida para la fotografía en localizaciones, el OCF Beauty Dish es compacto, ligero y fácil de utilizar. Sus tejidos de alta calidad y su diseño te permiten fijarlo a presión sobre el speedring sin tener que tocar o doblar las varillas, lo que te permite realizar una instalación rápida y sencilla.

PROMOCION VALIDO HASTA 30 DE ABRIL 2018

Comparar 0