Opiniones Clientes
9.9/10
Hola amigos, vuestra atención tanto en web como por teléfono ha sido excelente, no así la del servicio de Correos Express que imagino habréis pagado, pues el servicio contratado no ha sido cumplido por su parte. Me llegó un mensaje como que hoy recibiría el paquete en una franja horaria determinada, pues no sólo no es así sino que no ha llegado todavía, lo que me ha supuesto perder todo el día en casa. Además intentas contactar con ellos y no cogen el teléfono ni contestan correos... Os lo pongo en conocimiento pues imagino que como empresa querréis saber que no cumplen con lo que vosotros contratáis. Si podéis poner una reclamación o algo os lo agradeceré.

Ideas para Regalar

Regalos de 100 a 300 Euros

  Boletín

Novedades

Parasol y Tapas para objetivos,parasoles,tapas 

Estos dos accesorios hacen funciones distintas pero siempre es recomendable contar con los dos.

En el caso de la tapa, es el accesorio que tendrá nuestro objetivo puesto para cuando no lo estemos usando, y así protegerlo de golpes y arañazos. Esta será del diámetro del objetivo o especifica en algunos casos.

El parasol tiene una función mas especial y cada objetivo tiene uno diseñado específicamente para el, su función es bloquear la luz que llamaremos parasita, luz que podría entrar a la cámara en un ángulo no deseado y que produce destellos y otro tipo de efectos que contaminan la foto.

Comparar 0