Catálogo

Opiniones Clientes
9.8/10
Estoy muy contento con la compra realizada y a un buen precio. Lo he probado poco, pero la sensación que me ha producido, que puesto en la cámara es de un gran teleobjetivo que no tiene que envidiar a otras marcas. Me han respondido a todas la preguntas realizadas ya que he tenido la mala experiencia en página de compra, me silencio el nombre, me indicarón que un telobjetivo nikon si era compatible con mi Nikon D40, con lo cual realicé la compra hace tres meses, he tenido que enviarlo por correo, escribir infinidad de Email y aun hoy en día, sigo esperando la devolución del dinero. Con Duke fotografía ha sido todo lo contrario, respuestas claras y profesional, entrega rápida y producto de calidad. Sin dudarlo, si en un futuro necesito cambiar de equipo o comprar algún otro material fotográfico, sin dudarlo lo haré en DUKE, y lo escribo con mayúscula. Gracias
 

Boletín

Novedades

Filtros de Densidad Neutra 

¿Para que sirven los filtros ND de Densidad Neutra?

Hay muchas situaciones para el fotógrafo donde nos sobra la luz. Un ejemplo puede ser una larga exposición diurna, fotografías de poca profundidad de campo y la fotografía de amanecer y atardecer. En estos casos siempre tenemos luz de mas y aquí entran estos filtros. Son filtros que lo que hacen es reducir la luz disponible en la escena, de esta forma podemos alargar nuestras exposiciones o tener grandes aperturas para conseguir el efecto deseado.

¿Como escoger el mejor filtro ND?

Estos filros están normalmente marcados por un valor, que nos indica cuanta luz en valor de exposición esta reduciendo. Por ejemplo, el ND2 reduce 1 paso de luz o 1 EV, el ND4 reduce 2EV, y el ND1000 Reduce 10EV. Según lo que estemos buscando usaremos el adecuado, también tenemos los NDX, que son filtros de densidad neutra variable donde tendremos varios filtros en uno solo.

Todos nuestros filtros están disponibles en los diámetros estándar o con los adaptadores necesarios.

Comparar 0