ULTRALYT TRIPODE DE MESA MICROMETRICO

ID de producto: 4789

Ultralyt es una marca exclusivamente especializada en productos de gama alta. Los especialistas de Ultralyt viajan por todo el mundo para probar multitud de productos en las más importantes fábricas. Antes de decidir estampar la marca Ultralyt en uno de estos productos dos criterios son exigidos a rajatabla:

Debe tratarse de un producto de las más alta gama, comparable a los de los fabricantes más prestigiosos en su tipo. Tanto para la observación astronómica como terrestre y todos sus accesorios, los productos Ultralyt están a la altura de los mejores tanto en prestaciones ópticas como en sus acabados.

El producto tiene que poder puesto al alcance de los consumidores a un precio imbatible. Ultralyt siempre demuestra que es capaz de ofrecer mejores precios que artículos equivalentes o absolutamente iguales de las marcas más reputadas del mercado.

Para conseguir estos objetivos lo expertos de Ultralyt someten a todos sus productos a los tests más rigurosos. Una vez superadas las pruebas más exigentes Ultralyt se encarga proporcionar espeficaciones al más alto nivel a los distintos fabricantes seleccionados. Todos los productos Ultralyt son manufacturados en las mismas fábricas del sector y con iguales o superiores especificaciones que la mayoría de las marcas de máximo renombre.

Más detalles

¡Precio rebajado!
4789
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

26,35€impuestos inc.

31,00€impuestos inc.

-15%

Sin stock

Avísame cuando esté disponible

Accesorios Ver todo

 
Más
De construcción completamente metálica, este trípode ha sido diseñado como soporte de telescopios terrestres y pequeños telescopios astronómicos.

Sus dos mandos micro-métricos que permiten regular el telescopio en sus ejes horizontal y vertical, se hallan respaldados por dos mandos de ajuste rápido donde movimientos más amplios son necesarios. Uno en la parte superior de la cabeza para las regulaciones rápidas en altura y otro en la parte inferior del eje para los desplazamientos rápidos en el eje horizontal, este además está dotado de un anillo anti-retorno que impide la caída del eje, que es regulable en altura.

Sin duda la opción adecuada cuando se dispone de un soporte estable (mesa, valla, etc.) y se utiliza el telescopio ocasionalmente. Así mismo es adecuado para excursionistas y naturalistas a los que no importe la observación cuerpo a tierra.

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 
Accesorios

Mas productos a tener en cuenta...

Comparar 0