LEXAR LECTOR DE TARJETA PROFESSIONAL DOBLE RANURA USB3.0

ID de producto: 6912

SuperSpeed USB 3.0  transferencia de archivos a alta velocidad, con una velocidad de interfaz USB de hasta 500 MB/s*

Maximiza la velocidad y el ancho de banda de las computadoras USB 3.0 y es compatible con los formatos de tarjetas CompactFlash® (incluida la UDMA 7), SD, SDHC™, SDXC™**, SD UHS-I y UHS-II

Habilita transferencias de archivos simultáneas y entre tarjetas

El diseño desplegable protector protege las ranuras para tarjetas cuando no se las usa

Más detalles

6912
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

39,00€impuestos inc.

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

Acelere el flujo de trabajo con una transferencia de archivos a alta velocidad

El lector Professional USB 3.0 Dual-Slot de Lexar aprovecha la tecnología SuperSpeed USB 3.0 para ofrecer una transferencia de archivos a alta velocidad de la tarjeta a la computadora con una velocidad de interfaz USB de hasta 500 MB/s (lee hasta 5 veces más rápido que el sistema USB 2.0).* Esto le permite maximizar la velocidad y el ancho de banda de las computadoras portátiles y de escritorio USB 3.0, y es compatible con las tarjetas de memoria CompactFlash® (incluida la UDMA 7), SD™, SDHC™, SDXC™**, SD UHS-I y UHS-II. Esto convierte al lector en una excelente elección para los profesionales de la fotografía y el video que desean mejorar significativamente el flujo de trabajo.

Transfiera rápidamente archivos de formatos de tarjeta CF y SD. Aunque el lector Professional USB 3.0 Dual-Slot de alta velocidad es compatible con los formatos CF y SD de alta velocidad más recientes, también es compatible con versiones anteriores de tarjetas CF y SD estándares, así como también con USB 2.0. Esto brinda versatilidad práctica dondequiera que esté.

Ahorre tiempo con las transferencias de archivos simultáneas y entre tarjetas. El lector Professional USB 3.0 Dual-Slot de Lexar puede leer, de manera simultánea, desde ambas ranuras para tarjetas y también permite realizar transferencias fáciles de archivos de una tarjeta a otra, lo que mejora aún más la versatilidad del lector.

Disfrute de la practicidad de funciones de diseño innovadoras. El lector luce un innovador mecanismo desplegable que protege las ranuras para tarjetas y le permite cerrar el lector cuando este no lo usa. Además, su diseño compacto y portátil le permite llevarlo cuando se traslada de un lugar a otro y las suaves curvas permiten introducirlo en el bolso de su cámara o extraerlo de allí con facilidad. El acabado elegante y brillante del lector lo convierte en un excelente agregado para su espacio de trabajo y la luz LED de actividad le permite saber cuándo se ha completado la transferencia del archivo. Incluye un cable SuperSpeed USB 3.0.

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 
Opiniones(1)
BUEN LECTOR
JORDI DIAZ COLLELLDEVALL el día 05/10/2017Es un buen lector al ser 3.0

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Mas productos a tener en cuenta...

Comparar 0