Catálogo

Opiniones Clientes
9.8/10
Ojala la promoción de los portes gratis me hubiera llegado antes ya que he comprado algún accesorio mas, pero debido a que tenia que pagar los portes después de dejar en la tienda mas de 1000€, no me compensaba comprar en Duke, sino en un tienda local.
 

Boletín

Novedades

Productos más vistos

objetivos focal canon,focal fijo canon 

La distancia focal de un objetivo es el valor que nos indica el ángulo de cobertura que tendremos de la escena a fotografiar, si queremos un gran campo optaremos por un objetivo angular, su distancia focal en mm siempre será corta, menos de 35mm, si lo que buscamos es una visión muy similar a la que captamos con nuestros ojos elegiremos lo que se conoce con focal estándar esta estará entre los 35 y los 60 mm, pero si bien lo que queremos esta a gran distancia o queremos centrarnos en un detalle, optaremos por los teleobjetivos distancias focales mayores de 60mm.

Llamamos objetivos de focal fija aquellos a los que no podemos cambiar este valor como seria en otro caso los zoom. Siendo así tenemos disponibles objetivos específicos para el ángulo de visión que queremos, y además al no ser necesario el cambio de focal como en los zoom, nos podrán ofrecer mayores prestaciones en cuanto a luminosidad y nitidez.

Comparar 0