METZ MECABLITZ FLASH DIGITAL 26AF-1 (Para Olympus y Panasonic)

ID de producto: 5768

A pesar de su tamaño compacto, cabe incluso en el bolsillo de una camisa, el nuevo mecablitz 26 AF-1 digital incluye un amplio equipamiento. La potencia de flash con un número guía máx. de 26 con ISO 100/21° y 85 mm seduce y hace sombra a los flashes integrados en las cámaras.

Equipamiento básico
Abatible en Vertical (+90°)
Funcionamiento sencillo
Difusor gran angular integrado para iluminación 24 mm
Indicación de disponibilidad de flash y de control de la exposición en el aparato y en la cámara***
Estado del LED
Luz auxiliar AF en vídeo LED
Desconexión automática del aparato (modo de flash)
Pie metálico* con bloqueo rápido

Más detalles

5768
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

82,00€impuestos inc.

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

Calidad en el punto de mira

Ya sea potencia lumínica, manejo o fiabilidad: los flashes de Metz convencen por su calidad de primera clase, algo que han demostrado en numerosos tests independientes. Para satisfacer esta elevada exigencia también en el futuro, desarrollamos y producimos nuestros productos predominantemente en Alemania. Empleados altamente cualificados y una consecuente gestión de la calidad conforman la base para la perfección técnica de nuestros productos

El placer de fotografiar con flash

A pesar de su tamaño compacto, cabe incluso en el bolsillo de una camisa, el nuevo mecablitz 26 AF-1 digital incluye un amplio equipamiento. La potencia de flash con un número guía máx. de 26 con ISO 100/21° y 85 mm seduce y hace sombra a los flashes integrados en las cámaras. Su formato manejable lo convierte en un compañero de excursión ideal, que puede utilizarse de forma óptima especialmente también en cámaras compactas con zapata. El ajuste se realiza de forma intuitiva a través de las teclas de función, resultando ideal para aquellos que se inicien en el uso del flash y sencillamente quieran contar con la luz perfecta para sus fotos. El inteligente diseño permite asimismo girar el reflector para conseguir luz con flash indirecta. Junto con el difusor de gran angular integrado, el mecablitz 26 AF-1 digital permite así suficiente libertad para iluminar de forma creativa, también en caso de grabaciones de vídeo. Ya que una luz permanente LED de alta potencial adicional regulable en dos niveles también ilumina tomas en movimiento con hasta 30 Lux.

Modos de flash estándar

Modo de flash TTL (sólo digital) - Sincronización a la 1ª y 2ª cortinilla (dependiendo de la cámara) – Destellos automáticos de relleno (dependiendo de la cámara). En versión Olympus-Panasonic: Modo de flash Micro Four Thirds / TTL Four Thirds y Modo remoto Micro Four Thirds / TTL Four Thirds (modo esclavo)

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Mas productos a tener en cuenta...

Comparar 0