PHOTTIX ANILLO BOWENS S PARA CERBERUS

ID de producto: 7383

Montura circular estándar que funciona con la gama de ventanas de luz Phottix TransFolder Softboxes.

Se pueden usar accesorios compatibles con la montura Bowens S tradicional 
Con la montura compatible Elinchrom podemos usar la amplia gama de accesorios Elinchrom

La montura universal de flash Phottix Griffin es compatible con muchos de los flashes de zapata más populares, asegurados en una pinza con muelle forrada en material sintético

Más detalles

¡Precio rebajado!
7383
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

44,10€impuestos inc.

49,00€impuestos inc.

-10%

Sin stock

Avísame cuando esté disponible

Accesorios Ver todo

 
Más
Phottix 
Montura múltiple Cerberus. Monturas no incluidas
 
La montura Phottix Cerberus Multi Mount es la mejor solución todo-en-uno para poder usar flashes de zapata en combinación con diversos accesorios y modificadores de luz de estudio. Podremos usar nuestro flash de zapata con accesorios compatibles Bowens S, con accesorios compatibles Elinchrom y con la gama de ventanas de luz Phottix Transfolder.
El sistema Cerberus se entrega con: Phottix Griffin compatible con Phottix Transfolder y rótula Phottix Varos Pro BG*, montura Cerberus compatible Elinchrom y motura Cerberus compatible Bowens S.
 
Como el mítico Can Cerbero, de quien toma su nombre, la montura Phottix Cerberus Multi Mount posee tres cabezales. La montura circular estándar funciona con la gama de ventanas de luz Phottix Transfolder.
 
Si añadimos la montura compatible Bowens S, podremos usar accesorios compatibles con dicha montura con nuestro flash de zapata. Podemos cambiarla por la montura compatible Elinchrom para usar la amplia de accesorios compatibles con ella en combinación con nuestro flash de zapata.
 
 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 
Accesorios
Comparar 0