MOZA IFOCUS CONTROL DE ENFOQUE INALAMBRICO

ID de producto: 10457

10457
Novedades

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00€.

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

175,00€impuestos inc.

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

Moza iFocus Wireless Follow Focus Motor

Use el motor de enfoque inalámbrico Moza iFocus para realizar tirones de enfoque precisos cuando use su cardán Moza Air 2, Air o AirCross. El motor no necesita calibración, y puede unirse a cualquier varilla o manija con un diámetro de 15 mm, como un sistema de varilla, un brazo de cardán o una manija de trípode.

El Follow Focus Motor se conecta a la unidad de mano Moza Follow Focus disponible por separado a través de Wi-Fi de 2.4 GHz de hasta 328 'de distancia. También puede ser controlado por la aplicación del teléfono inteligente Moza a través de Bluetooth para el enfoque manual y para establecer parámetros automatizados. También puede conectarse al Moza Air 2, que proporciona comunicación CAN para alimentación y control a través de la interfaz del cardán. El motor también le permite predefinir los puntos finales de inicio y parada para obtener disparos de enfoque de rack precisos, que pueden ser controlados por la unidad de mano o por la aplicación de teléfono inteligente.

La batería de iones de litio de 600 mAh proporciona aproximadamente veinticuatro horas de funcionamiento y demora aproximadamente tres horas en cargarse por completo. Se incluye un cable USB-C para cargar.

 
ESPECIFICACIONES
CompatibilidadMoza iFocus Wireless Siga la unidad de mano de enfoque 
Moza Air 2, Air, AirCross gimbals
PuertosUSB-C
Batería600 mAh
Duración de la batería24 horas (aprox.)
Tipo de abrazadera de varilla15 mm
Dimensiones4.5 x 2.6 x 1.2 "/ 11.5 x 6.5 x 3 cm
Peso7 oz / 198 g

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Mas productos a tener en cuenta...

Comparar 0