ADAPTADOR WIFI WU-1A

ID de producto: 5237

El adaptador móvil inalámbrico WU-1A es un dispositivo USB que permite establecer una conexión inalámbrica entre algunas cámaras digitales de Nikon específicas y un dispositivo móvil inteligente* que funcione con Android™ o iOS. Puede utilizar el adaptador para transferir fotos directamente a un teléfono inteligente o una tableta, o para controlar su cámara digital de forma remota mediante un dispositivo inteligente

Independientemente de dónde se encuentre, el adaptador le permite transferir imágenes sin problemas: no necesita conectarlo a un punto de acceso Wi-Fi externo, y se alimenta a través de la cámara. Tanto si desea enviar fotos a su dispositivo inteligente para poder compartirlas como si desea transferir imágenes para liberar espacio en la tarjeta de memoria de la cámara, podrá hacerlo todo con gran facilidad.

El adaptador también permite controlar su cámara de forma remota**. Esto lo convierte en un accesorio inteligente necesario si desea capturar un autorretrato o previsualizar imágenes en la pantalla más grande de una tableta antes de disparar.

Más detalles

¡Precio rebajado!
5237
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

51,95€impuestos inc.

53,56€impuestos inc.

-3%

Sin stock

Avísame cuando esté disponible

Accesorios Ver todo

 
Más

Adaptador móvil inalámbrico compacto con conectividad Wi-Fi integrada. Permite la conexión directa entre una cámara Nikon y un teléfono inteligente o una tableta*.

Se alimenta mediante la cámara: no se necesita baterías.

Fácil transferencia: es posible enviar fotos de alta calidad directamente desde la cámara a un dispositivo inteligente, lo que hace que sea muy fácil el uso compartido en redes sociales, la carga en sitios de intercambio y almacenamiento de fotos o el envío por correo electrónico.

Control remoto de cámaras**: puede utilizar el WU-1b para controlar la cámara mediante un dispositivo inteligente. Perfecto para autorretratos y fotos de grupo.

Previsualización y composición de imágenes en un dispositivo inteligente: utilice su teléfono inteligente o su tableta para previsualizar imágenes durante el disparo remoto, o saque partido de la pantalla más grande de su tableta para componer fotografías más elaboradas.

Copias de seguridad fáciles: guarde fotos en un dispositivo inteligente para liberar espacio en la tarjeta de memoria de la cámara.

Compatibilidad: actualmente, el WU-1A es compatible con iOS 6 y Android OS 2.3 o posterior para teléfonos inteligentes, y con Android OS 3.0 o posterior para tabletas.

Software: es posible descargar de forma gratuita en su dispositivo inteligente una Wireless Mobile Adapter Utility.

Actualizaciones de firmware sencillas: el firmware se puede actualizar fácilmente a través de su dispositivo inteligente.

COMPATIBILIDAD:

D3200, D3300, D5200, D7000, D7100, P520, P530, P7800, COOLPIX A, NIKON DF

 
Preguntas

Preguntas



questions Javier el día 2019-02-18 13:38:26
Pregunta: 

Saludos, Necesito saber si es compatible el adaptador inalámbrico WU-1a, con mi Nikon D5000 Muchas gracias

Respuesta: 

Hola Javier este modelo de WU-1a no es compatible con Nikon D5000


Un saludo.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 
Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Mas productos a tener en cuenta...

Comparar 0