CANON EOS 77D KIT MEDIO + CURSO AVANZADO GRATIS + 1 AÑO MANTENIMIENTO VIP SERPLUS CANON

DESCUENTO DE 147 EUROS PARA CANARIAS

1315,75€

-3%

1356,44€

Uno de los productos no está disponible. Este pack no puedo ser comprado.

Contenido del pack

DESCUENTO DE 100 EUROS PARA CANARIAS

  • Sensor 24.2 MP CMOS
  • Procesador de imagen DIGIC 7
  • Full HD 60p
  • Pantalla táctil abatible
  • Grabación continua hasta 6 fps
  • Dual Pixel CMOS AF
  • Estabilización de imagen sobre 5 ejes
  • Pantalla LCD superior
  • Wifi y NFC

Canon EOS 77D 18-135 / 3.5-5.6 EF-S IS USM  - Cámara réflex de 24.2 MP (vídeo Full HD, WiFi, Bluetooth) 

Rápido y preciso

La EOS 77D es suficiente rápida para garantizar imágenes nítidas. La cámara también tiene un modo Live View (visión en vivo) con una velocidad AF super rápida de 0,03 segundos. Sujetos en movimiento rápido se capturan fácilmente con una precisión sin precedentes a seis fotogramas por segundo.

Crea vídeo profesional con la 77D

Puedes capturar sujetos en movimiento en Full HD 60p y  Grabación de Película HDR. Ya sea en safaris, deportes o escenas soleadas en la playa, Dual Pixel CMOS AF sigue a tu sujeto mientras está en movimiento y permite unos resultados delicados nítidos con una apariencia profesional. Para grabaciones en movimiento puedes usar también el estabilizador de imagen digital de 5 ejes para corregir movimientos no deseados de la cámara mientras grabas a pulso.

Compartir y control remoto

Con NFC y Wi-Fi, puedes compartir fotos y vídeos fácilmente compatibles con dispositivos inteligentes o una Canon Connect Station (Estación de Conexión Canon), antes de editarlas y mostrarlas al mundo. El Bluetooth proporciona una conexión permanente y te permite encender tu cámara y ver las fotos sin sacar la cámara de tu bolsa. También puedes controlar la cámara en remoto a través de un dispositivo inteligente o el mando SD-E1 opcional.

Características

Cuerpo/Con ObjetivoCon 18-135mm
Tamaño del SensorAPS-C
Soporte de hombro regulable y con dos alturas perfecto para la filmación de video con camara fotográfica o videocamara

Capacidad de hasta 16 GB para capturar, transportar y guardar todo

Velocidad de transferencia rápida de hasta 80 MB/s

Con Clase 10 para video Full HD

Impermeable, a prueba de rayos X 

Adaptador SD incluido para compatibilidad con cámaras digitales

Alta velocidad fiable para grabar vídeos Full HD (1080p) y hacer fotografías de alta calidad

LA MEJOR OPCIÓN PARA TU TELÉFONO INTELIGENTE Y TABLETA ANDROID™

Captura y guarda más fotos de alta calidad y video full HD2 en tu tableta o teléfono inteligente Android con las tarjetas SanDisk Ultra®microSD UHS-I. Con capacidades de almacenamiento de hasta 256 GB3 , puedes tomar más fotos y videos sin tener que preocuparte por la falta de espacio.

INCLUYE UN ADAPTADOR SD

Las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I te permiten guardar todos tus archivos digitales en tu teléfono inteligente o en tu tableta. Además, el adaptador SD™ incluido te permite trasladar los archivos con facilidad entre otros dispositivos SD compatibles, tales como cámaras digitales y computadoras.

DESCUENTO DE 10 EUROS PARA CANARIAS

  • Canon-compatible de 2,4 GHz 15 canales de radio
  • Compatible con Canon E-TTL / E-TTL II
  • Número de guía: 197 'a ISO 100 y 200 mm
  • Rango de zoom: 20-200mm (14mm con Grupo Especial)
  • Inclinaciones de -7 a + 90 °
  • Gira izquierdo y derecho 180 °
  • Maestro Wireless / esclavo TTL Funcionalidad
  • Tiempo de reciclaje: Tres segundos (alcalinas)
  • De alta velocidad, 1 y 2 de sincronización a la cortinilla
  • Funciona con cuatro pilas AA

Yongnuo Speedlite YN600EX RT-II para Cámaras Canon 

VERSION II

Totalmente compatible con el sistema de disparo de Canon 2.4 GHz flash de radio y E-TTL / E-TTL II, el Speedlite YN600EX RT-II de Yongnuo es un accesorio útil para su cámara Canon. Cuenta con un potente número guía de 197 'a ISO 100 y 200 mm, así como una impresionante gama de zoom de 20-200mm, junto con un panel de gran angular de 14 mm de cobertura en las cámaras de formato completo. Iluminación de rebote también es posible con la inclinación -7-90 ° y rotación izquierda y derecha 180 °.

Junto con la transmisión y recepción de radio para la telefonía celular desencadenante, la funcionalidad de maestro y esclavo TTL inalámbrico de este flash también se extiende a pulso óptico estándar de disparo, donde el YN600EX RT-II es compatible tanto con sistemas de flash Canon Nikon y. Tiene un tiempo de reciclado de unos tres segundos y 1 de alta velocidad y 2ª configuración de sincronización de cortina. Y, tiene un modo de flash estroboscópico múltiples para múltiples destellos durante una sola exposición. Se ejecuta en cuatro pilas AA y viene con un estuche y mini soporte.

puerto de sincronización de PC para el disparo fuera de la cámara con cable
sistema de radio inalámbrico funciona con hasta 15 canales en 5 grupos
transmisión óptica tiene acceso a los canales 4 y 3 grupos
Incorporado en la tarjeta de rebote-nido para reflejar la luz hacia adelante cuando el flash está inclinado hacia arriba
Manual de configuración de energía de 1/1 a 1/128 con 29 niveles totales
el modo estroboscópico de 1-100 1-100 Hz para los flashes
el modo de ahorro de energía y protección contra sobrecalentamiento
ahorro de ajuste automático recuerda la última configuración
actualizaciones de firmware USB

Adaptor ganó su nombre porque es una mochila de día para cámaras versátil que está especialmente diseñada para ser todo lo que necesita y mucho más. Tanto si es diestro o zurdo, Adaptor proporciona un acceso rápido al equipo con aberturas de cremallera en los lados izquierdo y derecho, por lo que puede llegar a disparar en cuestión de segundos. Es un gran protector, también, con un interior espacioso, personalizable y un espeso relleno. Se convierte fácilmente de estilo mochila a una bolsa bandolera mediante el reposicionamiento, de una de las correas del hombro, cuidadosamente en su bolsillo. Con un compartimento superior con cremallera y hebillas para su equipo adicional u otros suministros. Las características adicionales incluyen un soporte para trípode y bolsillos con cremallera para los pequeños accesorios y las tapas de las lentes

•Acceso total al equipo
•Interior personalizable
•Compartimento superior con cremallera y hebilla para equipo adicional u otros suministros.
•Espalda acolchada con tejido respirable.

Inside Dimensions(LxWxH mm):240 x 155 x 430
Outside Dimensions(LxWxH mm):270 x 230 x 455
Weight(g):980
Inside Dimensions(LxWxH inches):9 1/2" x 6 1/8" x 16 7/8"
Outside Dimensions(LxWxH inches):10 5/8" x 9" x 17 7/8"
Weight(lbs):2.16

Exterior Fabric:
420D Nylon /600D Polyester
Interior Fabric:
Polyester 150D/Velvet
Capacity:
One DSLR with lens attached (70-200mm f/4L), 5-6 extra lenses, a flash unit, accessories( memory cards, cables, battery and charger) and tripod

DESCUENTO DE 10 EUROS PARA CANARIAS

  • El trípode LS-223C de LEOFOTO el más pequeño de la gama LS en carbono 10x capas ofrece una combinación de ligereza y estabilizad para trabajar con objetivos y cámaras pesadas a baja altura o ras de suelo.
  • Esta realizado en materiales de alta calidad como son el carbono Toray de 10x capas y el aluminio aeronáutico 7075 mediante maquinaria CNC.
  • El trípode LS-223CS no dispone de columna central. Tiene 3 secciones de 22 / 18 / 14 mm. Puede trabajar a una altura mínima de 4.5 cm sobre el suelo.
  • Este modelo de Leofoto tiene un tamaño mínimo de 20 cm y un peso de 530 gramos para transportarlo en cualquier lugar.
  • Puede soportar una carga de hasta 10 Kg y llegar a una altura máxima de 35 cm.
  • Se le puede colocar cualquier rótula que disponga de entrada para tornillo de 3/8 en la base o 1/4. Gracias a su nuevo diseño el mismo tornillo admite los dos tornillos sin necesidad de adaptador.

Leofoto Trípode de fibra de carbono trípode de mesa LS-223C para DSLR

¿Para quien está pensado este trípode corto?

Ideal para sesiones en exteriores donde se necesita trabajar muy cerca del suelo en fotografía de paisajes, naturaleza o deportes entre otros.

Cada una de las secciones tiene movimiento independiente y bloqueo en tres posiciones determinadas con posibilidad de fotografiar a ras de suelo. Las pestañas de bloqueo de las patas disponen de recolocación automática mediante sistema de muelle interno.

En el extremo de las patas dispone de topes de caucho sobre dimensionado extraíble con tornillo 3/8. Incluye además juego de 3 pinchos cortos metálicos. De forma adicional permite la colocación de otro tipo de pinchos.

Nuevo sistema de fácil limpieza de las secciones para mantenerlo siempre como el primer día. ¡Abre, limpia, engrasa, cierra y listo!

Entrada de tornillo lateral de 1/4 en el cuerpo del trípode para colocar accesorios como brazos articulados, monitores y similares.