CANON EOS 4000D PACK BASICO + REGALO WONDERBOX AVENTURA + 1 AÑO MANTENIMIENTO VIP SERPLUS CANON

DESCUENTO DE 40 EUROS PARA CANARIAS

408,40€

-3%

421,04€

Contenido del pack

DESCUENTO DE 40 EUROS PARA CANARIAS

  • App Canon Connect
  • Sensor CMOS de 18 Megapíxeles y sensor APS-C
  • Modo Escena inteligente automática
  • Visor óptico con enfoque automático de 9 puntos
  • Filtros creativos durante la reproducción de imágenes
  • Conexión inalámbrica Bluetooth y Wi-FI
  • Pantalla LCD de 6,8 cm, aprox. 230.000 puntos. Tipo 2,7"
  • EOS Movie 1080p cinematográfico

Canon EOS 4000D - Cámara réflex de 18 MP (CMOS, APS-C, EOS Movie, Full HD LCD 2.7", WiFi/NFC) negro - Kit con objetivo EF-S 18-55mm III

La Canon EOS 4000D Cuerpo en combinación con el objetivo 18-55mm DC están diseñados para el fotógrafo novato e incluye un gran sensor APS-C de 18 megapíxeles, capturas de películas Full-HD y Wi-Fi integrado. Con un gran rango de objetivos Canon EF y EF-S entre los que escoger, la EOS 4000D es perfecta para los que quieran ser entusiastas fotográficos y quieran capturar imágenes de apariencia profesional. Captura de manera sencilla e intuitiva imágenes de apariencia bonita y profesional y vídeos cinemáticos Full HD en condiciones de iluminación complicada gracias al gran sensor de 18 megapíxeles que es hasta 19 x mayor que un smartphone normal.

Compartir en redes sociales y copias de seguridad Irista en la nube es sencillo con el Wi-Fi y la app Canon Connect. Conectar y transferir tus imágenes a dispositivos compatibles es sencillo y puedes controlar tu cámara de manera remota desde tu teléfono para sacar selfies geniales y fotografías únicas desde ángulo inusuales. Disfruta de material en directo con reproducciones en la pantalla y directrices fáciles de entender para ajustes creativos con el modo Creative Auto. Añade una atmósfera diferente o acabados únicos a tus fotografías con filtros creativos como Toy Camera y Miniature. Simplemente apunta y dispara para conseguir resultados geniales con Scene Intelligent Auto.

Características

Tamaño del SensorAPS-C

Batería original Canon de ión-litio recargable LP-E10.

Capacidad de la bateria 860mAh, 7.4V.

De iones de litio

Compatible con Canon EOS 1100D, EOS 1200D, EOS 1300D


SD 32GB class 10
Alta velocidad
Compatible HD/FULL HD
Serie Pro

El kit de limpieza 3 en 1, cleaning kit 3-in-1, incluye un Limpiador de Lentes Potente (Power Lens Cleaner), el cual le ayuda a mantener su cámara u otros aparatos electrónicos libres de polvo y suciedad. Doble, como soplador de aire y cepillo para eliminar el polvo y la suciedad de las lentes y para llegar a las difíciles grietas. Power Lens Cleaner también incluye una punta suave dispensadora de grafito y un paño de limpieza de microfibra para pulir. El kit también incluye una botella de spray de solución de limpieza de 30ml, es segura para usar en lentes y elementos electrónicos.

•Incluye Limipador Potente de Lentes con soplador, cepillo y punta de pulir.

Bulbo dispensador de goma: 4,5 cm diametro y 16,5 cm largo
Paño para limpiar de microfibra : 30x30cm
Botellla de spray de líquido limpiador: 30ml

  • Elimina los reflejos no deseados de objetos no metálicos, como agua y vidrio. 
  • Todos los colores son más saturados y se ven más brillantes.  El filtro se usa a menudo para mejorar el contraste entre el cielo azul y las nubes blancas. 
  • Un filtro muy usado formado por 2 rebanadas de vidrio que pueden girar para lograr el efecto deseado 
  • Versión SLIM

Características

Tamaño filtro58mm
  • Un bolsillo frontal externo cuenta con el Sistema de administración de la batería y la memoria, que utiliza banderas rojas para identificar qué tarjetas de memoria y baterías están disponibles y cuáles están agotadas.
  • Windowpane-Mesh pocket organiza otros pequeños accesorios.
  • El bolsillo para accesorios en la tapa contiene papel de limpieza de lentes y otros accesorios pequeños.

Tamrac 5514 Adventure Zoom 4 Holster Bag 

El bolso Holster 5514 Adventure Zoom 4 (negro con borde gris) tiene una cámara réflex digital o de película con un zoom de hasta 3.5 "de largo. El bolso cuenta con un bolsillo frontal que tiene un sistema de gestión de memoria y batería que usa banderas rojas para identificar tarjetas de memoria y baterías nuevas, de las que se han agotado. El bolsillo de Mesas de ventana organiza otros accesorios pequeños y un bolsillo de nylon suave en la tapa contiene papel de limpieza de lentes. Tiene un asa de transporte EasyGrip , una correa de hombro ajustable y extraíble y un lazo de cinturón en la parte posterior, para proporcionar opciones de transporte convenientes. La bolsa utiliza MAS (Sistema de accesorios modular) y SAS (Sistema de accesorios de correa) para agregar accesorios para personalizar la bolsa.

PolyTek de 600 deniers y funda de nylon balístico fabricada para llevar una película o cámara réflex digital con una lente de zoom de hasta 3.5 "y accesorios.

Comparar 0