CANON EOS 4000D PACK AVANZADO + GRATIS CURSO +1 AÑO MANTENIMIENTO VIP SERPLUS CANON

DESCUENTO DE 60 EUROS PARA CANARIAS

620,17€

-3%

639,35€

Contenido del pack

Bolsa para cámara réflex Lowepro Adventura SH 110 II

Bolsa de transporte ideal para llevar una cámara protegida frente a impactos, suciedad y humedad.


Dispone de un sistema divisor ajustable dentro del compartimiento principal para mantener perfectamente sujeto el equipo fotográfico y pequeños accesorios, bolsillo para accesorios con cremallera bajo la solapa protectora de lluvia y dos bolsillos laterales plisados. Asa de agarre cómoda y correa para hombro extraíble, ajustable y acolchada.

SD 64GB class 10
Alta velocidad
Compatible HD/FULL HD
Serie Pro

El kit de limpieza 6 en 1, cleaning kit 6-in-1, incluye un Limpiador de Lentes Potente (Power Lens Cleaner), el cual le ayuda a mantener su cámara u otros aparatos electrónicos libres de polvo y suciedad. Doble, como soplador de aire y cepillo para eliminar el polvo y la suciedad de las lentes y para llegar a las difíciles grietas. Power Lens Cleaner también incluye una punta suave dispensadora de grafito y un paño de limpieza de microfibra para pulir. El kit también incluye una botella de spray de solución de limpieza de 60ml y toallitas de limpieza pre-humedecidas . Lleve su kit de limpieza con usted cuando salga con su bolsa de transporte.

•Incluye Limipador Potente de Lentes con soplador, cepillo y punta de pulir
•Botella de spray de solución de limpieza segura
•Toallitas de limpieza pre-humudecidas y secas para lentes
•Bolsa de transporte

Bulbo dispensador de goma: 4,5 cm diametro y 16,5 cm largo
Paño para limpiar de microfibra : 30x30cm
Botellla de spray de líquido limpiador: 30ml

PHOTTIX® Empuñadura Built-in 350D para Canon EOS 350D, 400D, XT y XTi posee el botón que permite cómodamente el disparo vertical. Viene con la batería interna que se carga desde el grip. La batería interna de alta capacidad 3600mAh es 2,5 veces más poderosa que la batería de origen. La batería cargada garantiza más de 2000 disparos. Compatible con cámaras Canon EOS 350D, 400D, XT y XTi. Voltaje internacional 110-220V. Esta empuñadura no tiene el botón AF (autofoco). Tiene certificado FCC/CE.


Batería 7,4V 3600mAh
Dimensiones 138x75x113mm
Peso 330g

DESCUENTO ESPECIAL DE 19 EUROS PARA CANARIAS

  • Lente de montaje EF-S / Formato APS-C
  • 88-400 mm (equivalente a 35 mm)
  • Rango de apertura: f / 4 a f / 32
  • Un elemento de dispersión ultrabajo
  • Super Spectra Coating
  • Motor STM Stepping AF
  • Estabilizador óptico de la imagen
  • Diafragma redondeado de 7 hojas

Canon EF-S 55-250 mm f / 4-5.6 IS Lente STM

EF-S 55-250 mm f / 4-5.6 IS STM es un zoom equivalente a 88-400 mm para CanonAPS-C DSLRs. El largo alcance de esta lente se ve reforzado por la inclusión de un elemento de Dispersión Ultra Baja, que ayuda a reducir en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y precisión del color en todo el rango del zoom. 

También se presenta un recubrimiento Super Spectra, y minimiza los brillos y las imágenes fantasma para producir un mayor contraste cuando se trabaja en condiciones de luz brillante. Beneficiando tanto las aplicaciones fotográficas como de video, se usa un motor STM de avance gradual STM para lograr un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso junto con la anulación manual del enfoque a tiempo completo. Además, también se presenta un sistema de Estabilizador de Imagen de cuatro puntos de efectividad y minimiza la apariencia de la sacudida de la cámara para un disparo manual más nítido.

El zoom telefoto está diseñado para réflex digitales DSLR Canon EF-S con formato APS-C y proporciona un rango de longitud focal equivalente de 88-400 mm.

Un elemento de vidrio Ultra-Low Dispersion reduce notablemente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y fidelidad del color.

El recubrimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar el efecto fantasma y el destello para obtener un mayor contraste y neutralidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia de la sacudida de la cámara hasta en 3,5 paradas para permitir un mejor trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.

Los revestimientos de lente mejorados minimizan el destello y las fantasmas para producir colores reales con un contraste mantenido.

Un motor AF de escalonamiento STM realiza un enfoque automático suave y casi silencioso que se complementa con un sistema de enfoque trasero, algoritmos AF avanzados y una CPU de alta velocidad para un rendimiento de AF rápido. Además, también está disponible la anulación manual del enfoque a tiempo completo.

El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad desenfocada que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.

Batería original Canon de ión-litio recargable LP-E10.

Capacidad de la bateria 860mAh, 7.4V.

De iones de litio

Compatible con Canon EOS 1100D, EOS 1200D, EOS 1300D


DESCUENTO DE 40 EUROS PARA CANARIAS

  • App Canon Connect
  • Sensor CMOS de 18 Megapíxeles y sensor APS-C
  • Modo Escena inteligente automática
  • Visor óptico con enfoque automático de 9 puntos
  • Filtros creativos durante la reproducción de imágenes
  • Conexión inalámbrica Bluetooth y Wi-FI
  • Pantalla LCD de 6,8 cm, aprox. 230.000 puntos. Tipo 2,7"
  • EOS Movie 1080p cinematográfico

Canon EOS 4000D - Cámara réflex de 18 MP (CMOS, APS-C, EOS Movie, Full HD LCD 2.7", WiFi/NFC) negro - Kit con objetivo EF-S 18-55mm III

La Canon EOS 4000D Cuerpo en combinación con el objetivo 18-55mm DC están diseñados para el fotógrafo novato e incluye un gran sensor APS-C de 18 megapíxeles, capturas de películas Full-HD y Wi-Fi integrado. Con un gran rango de objetivos Canon EF y EF-S entre los que escoger, la EOS 4000D es perfecta para los que quieran ser entusiastas fotográficos y quieran capturar imágenes de apariencia profesional. Captura de manera sencilla e intuitiva imágenes de apariencia bonita y profesional y vídeos cinemáticos Full HD en condiciones de iluminación complicada gracias al gran sensor de 18 megapíxeles que es hasta 19 x mayor que un smartphone normal.

Compartir en redes sociales y copias de seguridad Irista en la nube es sencillo con el Wi-Fi y la app Canon Connect. Conectar y transferir tus imágenes a dispositivos compatibles es sencillo y puedes controlar tu cámara de manera remota desde tu teléfono para sacar selfies geniales y fotografías únicas desde ángulo inusuales. Disfruta de material en directo con reproducciones en la pantalla y directrices fáciles de entender para ajustes creativos con el modo Creative Auto. Añade una atmósfera diferente o acabados únicos a tus fotografías con filtros creativos como Toy Camera y Miniature. Simplemente apunta y dispara para conseguir resultados geniales con Scene Intelligent Auto.

Características

Tamaño del SensorAPS-C

La Hoya 58mm Ultravioleta UV (C) Haze Filter es una inversión inicial sabio. Ayuda a proteger su valiosa inversión de polvo, humedad y arañazos, lo que puede dar lugar a costosas reparaciones. La "C" en el anillo del filtro designa diseño más delgado de Hoya para este filtro. Este filtro tiene sus propiedades de UV en el resultado de múltiples coating.The es una transmisión de luz promedio de más del 97% dando un contraste marcado y colores bien equilibrados. Filtros Hoya HMC se recomiendan para mejorar el rendimiento de las lentes digitales multicapa de hoy en día.
Una buena elección para la fotografía digital
Si se desea, se puede dejar en el objetivo en todo momento de la custodia
Filtros Haze proporcionan beneficios adicionales de corrección para la radiación ultravioleta (UV) que pueden inscribirse en el cine y la cinta de vídeo como un tono azulado y pueden oscurecer los detalles lejanos
Filtros para el ultravioleta le permiten corregir el efecto UV en diferentes grados

Características

Tamaño filtro58mm
Comparar 0