CANON EOS 200D NEGRO + 18-55 IS STM PACK BASICO + 1 AÑO MANTENIMIENTO VIP SERPLUS CANON

DESCUENTO DE 60 EUROS PARA CANARIAS

642,25€

Contenido del pack

DESCUENTO DE 60 EUROS PARA CANARIAS

  • Sensor 24.2MP APS-C CMOS
  • Procesador de imágenes DIGIC 7
  • LCD de pantalla táctil Vari-Angulo de 1.04m-Dot de 3 "
  • Grabación de video Full HD 1080p a 60 fps
  • Sistema de AF de 9 puntos; Dual Pixel CMOS AF
  • Nativo ISO 25600, Extendido a ISO 51200
  • Disparo continuo de hasta 5 fps
  • Asistente de funciones; Entrada de micrófono
  • Wi-Fi incorporado con NFC y Bluetooth
  • EF-S 18-55 mm f / 4-5.6 IS Lente STM

Canon EOS 200D - Cámara digital réflex de 24.2 MP (pantalla táctil de 3.0'', Wifi, Bluetooth, Dual Pixel CMOS AF, Full HD) + 18-55 IS STM KIT

Diseño que tiene sentido

Con sus controles intuitivos y su pantalla táctil de tipo smartphone, la EOS 200D es muy fácil de usar desde el primer momento. Dispara con un luminoso visor óptico que muestra el mundo tal como es o realiza tus composiciones a través de una pantalla de ángulo variable, que gira para ayudarte a disparar desde perspectivas poco usuales.

Fotos que te encantarán durante años

Haz fotos de 24,2 megapíxeles ricas en detalles y colores, y con una apariencia fantástica; perfectas para impresiones de gran tamaño, álbumes de fotos, galerías en línea y para contar historias con tus fotos. Hemos dotado a la EOS 200D de un procesador DIGIC 7, por lo que puede capturar imágenes en condiciones de poca iluminación, y de un enfoque automático Dual Pixel CMOS AF, el sistema de visión en directo más rápido del mundo.

Dispara con poca profundidad de campo

El gran sensor APS-C de la EOS 200D te permite disparar con una profundidad de campo reducida, lo que la vuelve ideal para retratos. Mantén la nitidez de las caras en primer plano al tiempo que el fondo aparece desenfocado. Esta es la técnica que utilizan fotógrafos profesionales de todo el mundo.

Más portátil. Más fotos. En más lugares

La EOS 200D es la réflex digital con pantalla de ángulo variable más ligera del mercado¹, diseñada para que puedas llevarla contigo sin que te suponga un lastre y disfrutar de la fotografía réflex digital en más lugares. Llévatela de vacaciones, a fiestas y celebraciones, o simplemente cuando salgas a caminar y te sientas creativo.

¿Cómo vas a disparar?

Independientemente de cómo te guste utilizar una cámara, la EOS 200D te ofrece la misma velocidad de enfoque y capacidad de respuesta. Dispara con un visor óptico sin retardos que muestra el mundo tal como es o realiza tus composiciones a través de una pantalla de ángulo variable de tipo smartphone para disfrutar del sistema AF con visión en directo más rápido del mercado.

Creación de vídeos simplificada

Gracias al enfoque continuo Dual Pixel CMOS AF, podrás grabar fácilmente vídeos Full HD de gran calidad.

Una clase maestra de fotografía

a interfaz de usuario guiada de la EOS 200D te ayudará a elegir la configuración correcta para el efecto que desees crear. Es como tener tu propio profesor de fotografía junto a ti.

En asociación con tus dispositivos inteligentes

Navega por tus fotos, edítalas y compártelas fácilmente desde la EOS 200D por medio de tu smartphone o tablet². La conexión permanente Bluetooth® de bajo consumo te permite acceder a la cámara incluso cuando está en la bolsa.

Características

Tamaño del SensorAPS-C

SD 64GB class 10
Alta velocidad
Compatible HD/FULL HD
Serie Pro

Bolsa para cámara réflex Lowepro Adventura SH 140 II

Bolsa con capacidad para una cámara réflex con objetivo montado, tipo 18-135mm, un objetivo extra tipo 50mm o un flash.


Características principales
Tipo de producto
Bolsa
Compatibilidad de producto
cámaras reflex
Modo de transporte
de mano
bandolera
Enganches
mosquetón
Tipo de accesorios que se pueden almacenar
tarjetas de memoria
baterías
pequeños accesorios personales
Compartimentos interiores
Características bolsillos frontales
con cremallera
con solapa superior curvada que sirve de barrera contra la humedad
Bolsillos adicionales
Almacenaje de accesorios

El kit de limpieza 3 en 1, cleaning kit 3-in-1, incluye un Limpiador de Lentes Potente (Power Lens Cleaner), el cual le ayuda a mantener su cámara u otros aparatos electrónicos libres de polvo y suciedad. Doble, como soplador de aire y cepillo para eliminar el polvo y la suciedad de las lentes y para llegar a las difíciles grietas. Power Lens Cleaner también incluye una punta suave dispensadora de grafito y un paño de limpieza de microfibra para pulir. El kit también incluye una botella de spray de solución de limpieza de 30ml, es segura para usar en lentes y elementos electrónicos.

•Incluye Limipador Potente de Lentes con soplador, cepillo y punta de pulir.

Bulbo dispensador de goma: 4,5 cm diametro y 16,5 cm largo
Paño para limpiar de microfibra : 30x30cm
Botellla de spray de líquido limpiador: 30ml

  • Digital Multi-Coated - Los filtros multi-revestidos digitales reducen grandemente la apariencia de la llamarada de la lente y de la fantasma causada por reflexiones
  • Negro Almite Frame - Los filtros cuentan con un acabado mate de aluminio satinado negro marco almite que reduce los reflejos
  • Black Rimmed Glass - Estos filtros están equipados con vidrio de borde negro para reducir la posibilidad de que la luz se refleje en el borde
  • Bastidor de perfil bajo - Los marcos de filtro ultra finos para ayudar a evitar el viñeteado en lentes super gran angular también están diseñados para sujetar una tapa de lente
  • Moldura de borde - Estos filtros están equipados con un borde recto de moleteado para antideslizante, fácil de acoplar y retirar
  • UV Protected Case - Los estuche de filtro están protegidos contra rayos ultravioleta para alargar aún más la vida de los filtros
  • Sensores CCD o CMOS de cámaras digitales son muy susceptibles a las reflexiones - esta luz perdida puede arruinar sus fotografías! No arriesgue sus valiosas fotos usando filtros de vidrio desnudo.

KENKO PRO1D ND4 W DIÁMETRO 58 mm

Los Filtros Digitales ND4 de Kenko Pro 1 están diseñados para reducir la cantidad de luz que entra en la lente en 2 f / stops, permitiendo que se seleccionen aberturas más anchas. Los filtros ND son perfectos para fotógrafos de retrato que quieren reducir la profundidad de campo, mantener el tema nítido y claro mientras el fondo se convierte en un desenfoque suave. 

Los filtros ND también son ampliamente utilizados por los fotógrafos de paisaje que quieren capturar cascadas suaves y fluidas, pero aún así recuperar la exposición correcta en toda la fotografía.

Características

Tamaño filtro62mm

La serie de trípodes Espod, modelado después de Espod Plus, es ideal para fotógrafos aficionados. Se monta en tres segundos y las patas se ajustan a ángulos de 25 grados. Hay un anillo de ajuste sobre la columna central que permite el ajuste de la columna central en sólo unos segundos y un anillo anti-choque que evita la vibración de la cámara. Otras características incluyen un nivel de burbuja de precisión, gancho desmontable en la columna central para dar más peso para mayor estabilidad, pies de goma antideslizante, rápida cerraduras de clip en las patas, zapata extraíble y dos empuñaduras de espuma.

•Rótula compacta de 3 vías
•Cierres rápidos para las patas
•Anillo anti-shock, previene dañar la cámara con la vibración
•Patas ajustables a ángulos de 25 grados


Extended height(mm):145.0
Folded height(mm):57.0
Weight(kg):1.32
Maximum loading capacity(kg):2.0
Titled Loading Capacity(kg):£­
Extended height(inch):145.0
Folded height(inch):57.0
Number of Leg Sections:3.0
Leg Diameter(mm):2.0
Head Specs:MH-2
Bubble level(pcs):1.0
Quick shoe included:QS-36Swivel:360¡ã
Tilt:+90°~-60°& 0°~+90°
Panhead movements:
Rótula de 3 vías

Comparar 0