Catálogo

Opiniones Clientes
9.8/10
Sinceramente no conocia la tienda y buscando por internet los hallé de casualidad. Investigué y realmente en distintos foros ajenos a vuestra web hablaban muy bien de la atencion telefonica, como asi tambien online. Y a decir verdad al contactarlos me han dejado tranquilo por la atencion recibida (Raúl), y oor la seriedad ofrecida. El objetivo ha llegado super rapido (lo solicite el jueves y el lunes ya lo tenía en mis manos) fin de semana mediante. Ha llegado muy bien protegido. Felicitaciones! Los seguire recomendando!! Salut!!!
 

Boletín

Novedades

Productos más vistos

cámaras digitales compactas,camaras compactas 

Estas pequeñas compañeras son las cámaras ideales para llevar siempre contigo, ya que su reducido tamaño hacen que podamos encontrarle siempre un hueco en nuestros viajes, paseos o fiestas familiares.

En este tipo de cámaras disponemos de unas cámaras muy simples que se conocen como point & shoot, tienen un sistema automático para que solo nos preocupemos de enfocar y disparar, también tenemos un grupo de compactas avanzadas que nos permiten mas opciones y muchos fotógrafos las utilizan como complemento a su equipo réflex, son muy populares en la fotografía urbana, por su tamaño y funcionalidad.

Comparar 0