LOWEPRO PROTACTIC SH 120 AW

ID de producto: 6652

Bolsa ProTactic SH 120 AW, bolsa de transporte para tu equipo fotográfico. Discreta y elegante a la vez que cómoda ya que la puedes llevar con asa de mano o con el asa de hombro (ancha y acolchada).

Más detalles

¡Precio rebajado!
6652
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

81,00€impuestos inc.

90,00€impuestos inc.

-10%

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

Diseñada y pensada para podértela llevar en tus vacaciones y tus viajes al igual que para los profesionales que necesiten una rapidez en su movimientos.

Tiene su interior acolchado para proteger el equipo de algún golpe, con  varios compartimentos para poder guardar tarjetas de memoria, cables, etc.

 
CARACTERISTICAS

Bolsa ProTactic SH 120 AW

La ProTactic SH 120 AW, una bolsa de color negro, discreta y elegante. Viene con asa de mano y asa para el hombro, ancha y acolchada.

Su diseño compacto y ligero facilita los movimientos y el acceso a tu cámara.

Esta bolsa Protactic SH 120 AW, pensada y diseñada para llevar todo lo que necesites,  blogueros, reporteros gráficos, para tus viajes, vacaciones, etc.

Lleva su interior acolchado para proteger el equipo de cualquier golpe e incluye un bolsillo para tarjetas de memoria incorporado en  la tapa. El sistema de la correa de enganche frontal SlipLock, y una cubierta All Weather, para evitar la humedad y el polvo.

Este modelo de bolsa Protactic SH 120 AW, incluye un estuche extra exterior para llevar accesorios que en ocasiones necesites desplazar de forma aislada.

Tiene un bolsillo delantero en el que se pueden guardar todo tipo de accesorios pequeños... móvil, cartera, llaves, filtros, baterías etc. Todo bien organizado.

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Mas productos a tener en cuenta...

Comparar 0