taller gratuito en gran canaria, taller de fotografia, Pedro alvera en gran canaria, academia Duke fotografia

Todos conocemos lo importante que es una buena y continua formación si queremos ser los mejores en nuestra categoría y destacar. Es por eso que desde Duke Fotografía te traemos a Gran Canaria Workflow 4K HDR, el taller gratuito que está conquistando a profesionales del vídeo por toda España.

«Workflow 4K HDR, el taller definitivo al que todo usuario de vídeo debe asistir al menos una vez en la vida»

 

Zeiss, Atomos y G – Technology viajarán hasta Gran Canaria el próximo 13 de junio para ofrecer un taller gratuito orientado a la captura, grabación y almacenamiento profesional de la mano del realizador, formador y autor del portal especializado finalcutpro.es,  Pedro Alvera.

Workflowk 4K HDR: Vídeo en estado puro

Durante 3 horas tendremos la oportunidad de conocer e indagar en 3 cuestiones clave dentro del sector vídeo profesional actual, como son:

  • Ópticas Zeiss 6K – 8k y la importancia en el momento de la captura
  • Grabación en directo con códecs internos vs códecs Apple ProRes con Atomos, Pro Res RAW y cámaras lentas a 240f
  • Destacar la importancia de guardar nuestros archivos de la forma más rápida y sobretodo segura

Además, tendrás la posibilidad de familiarizarte con los productos de vídeo profesional más avanzados del mercado y realizar algunas pequeñas secuencias de grabación.

Sobre Pedro Alvera

Pedro Alvera es realizador con una amplia experiencia en captación y postproducción. Es corresponsable junto a Juan Ugarriza del portal especializado finalcutpro.es, con años de experiencia como formador y habituado a impartir talleres a profesionales del sector por toda España.

Workflow 4K HDR
Pedro Alvera | Fuente: Google Imágenes