#ViernesISO400: Nace la nueva forma de aprender fotografía
Spread the love

Los viernes, por excelencia, son sinónimo de libertad, ocio, descanso… pero para nosotros, los viernes son nuestro escape para hacer lo que más nos gusta, fotografía.

Nace #ViernesISO400 una nueva sección que sumamos a nuestro blog en la que cada viernes presentaremos a un nuevo fotógrafo, una nueva fuente de inspiración y también de conocimientos, para que cada día sea una nueva oportunidad de seguir aprendiendo fotografía. ¿Suena bien, no?

Para nosotros #ViernesISO400 es conocimiento. ¿Qué puede significar para ti #ViernesISO400?

#ViernesISO400: Puntos de vista

Isabel Muñoz, Peter Lindbergh, Gerda Taro o Alfonso Ohnur…, todos estos fotógrafos, tienen algo en común, cambiaron la forma de ver y estudiar fotografía. Las obras de cada uno de estos profesionales, reflejan años de continuo aprendizaje y sus más íntimos pensamientos, plasmados en instantes capaces de quedarse grabados en nuestras retinas.

No importa la edad, la nacionalidad o la categoría, si han marcado un antes y un después en fotografía, estarán entre nosotros.

400

La fotografía, sin duda, es una de las ramas artísticas visuales por excelencia a nivel global la cual captamos por la vista. ¿Qué mejor manera de aprender que consumiendo las fotografías de algunos de los mejores fotógrafos del planeta?