#ViernesISO400 | Alfonso Ohnur: Imágenes con voz propia
Spread the love

Alfonso Ohnur es un fotógrafo de moda español (nacido en Madrid) al que influyen notablemente en su fotografía el diseño, el arte, la arquitectura y el cine aunque, sin duda, lo que le más le mueve es el instinto. Instinto que ha conquistado a Dior, a Carolina Herrera, a Loewe y a Louis Vuitton, entre otras grandes.

© Alfonso Ohnur | Fuente: Google Imágenes

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la moda.  Ohnur ha colaborado con algunos de los fotógrafos de moda más relevantes como Javier Vallhonrat, Alexi Lubomerski, Paola Kudacki, Giampaolo Sgura, Mariano Vivanco o Danny Clinch.

Durante sus más de 20 años de carrera, ha tenido la oportunidad de adaptar su trabajo en publicaciones nacionales e internacionales como Vogue, Esquire, Glamour, Harper’s Bazaar, Marie Claire, L’Officiel, Madame Figaroy ha firmado para marcas como Zara Woman, Zara Men, Zara Home, Carolina Herrera, Cartier, Carrera y Carrera, Massimo Dutti, Uterqüe, Custo, Sfera, Pedro del hierro, Hoss Intropia, Pepsi Worldwidey un largo etcétera.

Influenciado por el diseño, el arte, la arquitectura y el cine, Alfonso crea fotografías con atmósferas que recuerdan los fotogramas de las películas.

Fotografías © Alfonso Ohnur | Tumblr | Instagram