El premiado cineasta y fotógrafo aéreo Vadim Sherbakov nos muestra la inmensa belleza de Siberia occidental con su último cortometraje «Spirit of Altai». Fue rodado íntegramente con un dron DJI Air 2S. El Air 2S también es la mejor elección de nuestro personal para la mayoría de los usuarios de drones. La película, que dura poco más de dos minutos y medio, lleva al espectador a un recorrido por una región ártica con montañas cubiertas de nieve y un río sinuoso.

Spirit of Altai» es un cortometraje con drones que te sumerge en la belleza de esa región, mostrando una naturaleza espectacular que parece casi prehistórica e intacta. Desde el paisaje inicial del otoño florecido hasta las primeras nieves, desde los ríos de color verde esmeralda hasta las vistas por encima de las nubes, esta película de dos minutos te lleva a un viaje atmosférico por la hermosa naturaleza de Altái», explica Sherbakov a DPReview.

Vadim también revela que utilizó varios filtros PolarPro ND (densidad neutra). Es embajador de la marca. Cuando un usuario de YouTube le preguntó cómo conseguir este tipo de efecto cinematográfico con un dron de consumo, dijo que normalmente subexponía el material durante la grabación, filmaba en D-Log y lo postprocesaba con el software DaVince Resolve 17. También se utilizó Adobe After Effects para el título. Se pueden encontrar imágenes del proyecto en Behance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*