“This Wild Idea”: El entrañable viaje del fotógrafo Theron Humphrey y Maddie, su perra

Seguro que en numerosas ocasiones habrás escuchado que, el perro, es el mejor amigo del hombre, y eso es toda una realidad. La honestidad, el cariño y la compañía que nos brindan esos pequeños seres de ‘4 patitas’, es todo un chute de energía para los humanos que tenemos la suerte de estar acompañados por un perro.

Sin darnos cuenta y con el tiempo, estos pequeños pasan a formar parte de nuestra vida y día a día, de una manera muy especial. El fotógrafo americano Theron Humphrey ha documentado fotográficamente cómo es vivir y viajar acompañado de una perra, y algo está claro, ¡debe ser una experiencia increíble!

Theron Humphrey, el fotógrafo que viaja fotografiando por el mundo acompañado de su perra, Maddie

Tras varios años fotografiando a Maddie, su pequeña cachorra coonhound, ha conseguido recopilar las mejores imágenes bajo el nombre de “This Wild Idea” un bonito y entrañable trabajo que te tocará la fibra sensible a cualquier amante de los animales, y en especial, los perros.

Humphrey describe las metas de este proyecto en su blog: “Durante el viaje busco fotografiar 25 historias distintas centradas en mujeres a las que les gusten las motos,” escribe. “Este proyecto es para divertirnos… Vamos a evitar las carreteras interestatales y saludar a todos los pequeños puntitos del mapa.”

Te invitamos a que sigas el trabajo de este fotógrafo amante de los animales, en su cuenta oficial de Instagram, quizás seas tú la siguiente persona que empiece a retratar todas sus aventuras con estos pequeños de 4 patas.

Theron Humphrey: Sitio web | Facebook | Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.