Apenas han pasado 24 horas desde que Panasonic presentara y liberase en directo a través de su canal de YouTube la venta de su nueva cámara mirrorless de formato completo, la nueva Lumix S5 de 24.2 megapíxeles diseñada para cubrir las necesidades técnicas de los filmmakers más exigentes, y también fotógrafos.

Esta nueva integrante de la serie S (y del sistema L-Mount) de Lumix llega con interesantes mejoras en lo que a vídeo se refiere y recuerda por su tamaño a la ya conocida Lumix GH5, cámara que posicionó a Panasonic como una de las marcas favoritas para los entusiastas de este sector en continua evolución.

Panasonic Lumix S5: Imagen de alta calidad y calidad cinematográfica en un cuerpo compacto

Esta cámara híbrida full frame sin espejo promete gran rendimiento tanto en foto como en vídeo, en un cuerpo compacto que ofrece «una movilidad perfecta para amateurs avanzados«. En concreto sus medidas son de 132,6 x 97,1 x 81,9 mm y su peso de 714 gramos; datos que están por debajo incluso de la Lumix GH5 que, recordamos, es una cámara con sensor Micro 4/3.

Con un precio que comienza en los 2.000 euros ( muy por debajo de sus hermanas mayores, las Lumix S1H y S1R), la S5 está pensada para foto y vídeo profesional, con altas velocidades de autoenfoque, una amplísima sensibilidad ISO (hasta 51.200) y grabación de vídeo en 4K 60/50 fps 4:2:0 10 bits y 4K 30/25 fps 4:2:2 10 bits.

El corazón de la S5 es el mismo sensor de 24,2 Mpx y formato completo que tiene la Lumix S1, que ofrece más de 14 pasos de rango dinámico (el equivalente a las cámaras de cine) y un modo de resolución especial de hasta 96Mpx.

Promoción de lanzamiento: Resérvala ahora y consigue un objetivo SIGMA valorado en 599€

Sí, has leído bien. A modo de lanzamiento y hasta el 30 de septiembre de 2020, Panasonic te regala un increíble SIGMA 45mm 2.8 valorado en 599€, sólo por reservar ahora la nueva Lumix S5 en nuestra tienda online: www.dukefotografia.com.

Opinión

Cuéntanos qué opinas de esta nueva Lumix S5 en los comentarios de este post ¡Estamos deseando leerte! 😉

¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe los últimos posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*