Olympus continúa apostando por su ya conocida serie de cámaras OM-D E-M10 y en esta ocasión lanza al mercado nada más y nada menos que la esperada OM-D E-M10 Mark IV de esta serie tan aclamada por los fotógrafos amantes de Olympus.

Olympus OM-D E-M10 Mark IV

La E-M10 Mark IV ha sido diseñada para fotógrafos principiantes, pero cuenta con algunas características que normalmente no se encuentran en otros modelos con esta gama de precio (724,71€ para el kit con lente 14-42mm EZ Pancake en DUKE Fotografía). Como novedades incorporadas en esta nueva cámara de Olympus: El sensor Live MOS de 20MP y el procesador TruePic VIII trabajan juntos para ofrecer un mejor seguimiento de autoenfoque, detección de rostro y ojos AF, y disparo continuo de hasta 15fps.

La cámara también cuenta con estabilización de imagen en 5 ejes en el cuerpo con hasta 4,5 paradas de reducción de la vibración, una pantalla LCD abatible con un modo «selfie» dedicado, un visor electrónico OLED de 2,36M puntos, captura de vídeo de 4K/30p, soporte para carga por USB y WiFi incorporado para compartir fácilmente las imágenes. Estas características la hacen ser una cámara perfecta para los creadores de contenido en formato vídeo.

Así luce el diseño de la Olympus OM-D E-M10 Mark IV:

Como probablemente estarás pensando, esta nueva OM-D E-M10 Mark IV, presume de ser la cámara más pequeña y liviana de su categoría. De hecho, Olympus asegura que, incluso cuando se combina con su kit de lentes, el combo pesa poco más de 462g «aproximadamente el tamaño de una botella de agua estándar».

Comprar Olympus OM-D E-M10 Mark IV al mejor precio

Como ya sabrás, en DUKE Fotografía trabajamos por traer las mejores marcas y equipos de fotografía a unos precios muy competitivos, eso nos hace ser una de las tiendas de fotografía líderes en España.

Recientemente en DUKE Fotografía, hemos añadido todos los Kits de la Olympus OM-D E-M10 Mark IV a nuestra tienda online de fotografía y al mejor precio para que no carezcas de todas las opciones que Olympus España presenta de este nuevo modelo.

¿Nuestro kit favorito y al mejor precio? El kit de OLYMPUS OM-D E-M10 MARK IV + 14-42mm EZ PANCAKE por 724,71€ (precio zona Canarias con IGIC incluido)

Sin lugar a duda, Olympus España con esta OM-D E-M10 Mark IV ha vuelto a conseguir que una de sus cámaras logre enamorarnos tanto de todas sus prestaciones, en especial las orientadas al mundo del vídeo. ¡Bravo Olympus!

¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe los últimos posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*