Si nos paramos analizar el mercado que rodea a los objetivos fotográficos, probablemente nos demos cuenta que, históricamente, siempre ha sido un ámbito comandado por las grandes marcas del sector de la fotografía. Tanto es así que, hasta hace no demasiado tiempo, costaba ver alguna marca de objetivos que pudiera hacer competencia a algunas de las multinacionales más grandes del sector.

Sin embargo, desde hace apróximadamente 6 años, han ido apareciendo una serie de marca que han logrado romper por completo con el orden establecido. Diluyendo cada vez más la barrera entre el precio y la calidad de los productos, actualmente nos encontramos ante uno de los sectores en los que la competencia es más veroz.

Si tenemos que identificar una de estas marcas, sin duda, tenemos que referirnos a los objetivos Laowa. La firma china ha logrado romper por completo con lo establecido, posicionándose en lo más alto en lo referente a la fabricación de objetivos. Sus bondades son, a priori, muy claras. Y es que, sus más de 20 años de experiencia diseñando lentes los han posicionado como uno de los referentes en el ámbito de los objetivos.

Entre sus principales características se encuentran que estamos ante un conjunto de objetivos de carácter manual. Lo que se traduce en que necesitamos un dominio perfecto de nuestra cámara para poder sacarles todo el rendimiento a nuestra cámara. No sé sabe si ha sido esto, o la gran calidad que desprenden sus productos (o la suma de las dos) pero lo cierto es que estamos ante uno de los objetivos más demandados y perseguidos por los fotógrafos de todo el mundo.

Objetivos Laowa, maximizando la calidad

En Duke Fotografía, como ya sabes, tenemos una única obsesión, llenar nuestro catálogo de productos que destilan calidad por los cuatro costados. Persiguiendo este objetivo es cuando tuvimos la oportunidad de incoporar a nuestro cada vez más amplio catálogo, esta característica firma.

Sus objetivos, situados a la vanguardia de la innovación y la usabilidad, han logrado un hueco cada vez más asentado entre los fotógrafos más exigentes. Y esto, en un campo como ante el que nos encontramos, no es algo fácil.

Hoy os queremos presentar una serie de objetivos Laowa con los que podrás conseguir resultados como si fueras un auténtico profesional. ¡Y a un precio muy contenido!

Laowa Venus Optics 7.5mm f/2

El que es considerado el objetivo con la lente más ancha del mundo, es uno de los mejores accesorios que podemos encontrar en el mercado. Es el primer gran angular de la firma que está diseñado para las cámaras mirrorless. Gracias a sus características, podremos cubrir hasta una distancia focal equivalente a 15mm, unos datos que, viendo los resultados, realmente son capaces de asustar.

Imagen de prueba tomada con Laowa Venus Optics 7.5mm f/2

Su apertura f/2 está pensada para adaptarse a todo tipo de condiciones lumínicas. Logrando unos resultados excepcionales aún cuando las condiciones lumínicas no son las mejores.

Sus beneficios son muchos, sin embargo, el que más destaca es su lente principal, visiblemente ancha con una primera mirada. Capaz de conseguir una distancia focal que oscila entre los 56mm y los 15mm, nos encontramos ante uno de los objetivos capaces de sorprender a los más experimentados.

El Laowa 7.5mm F/2 ha hecho las delicias de los fotógrafos de todo el mundo. Apuesta por sus bondades y consigue resultados excepcionales. Uno de los aspectos que más nos gusta es que podemos encontrarlo tanto en su versión standard, como en su versión ligera.

Laowa 12mm f/2.8 Zero D

Su función autoenfoque hacen de este gran angular una de las mejores opciones que hay en el mercado. Especialmente si tienes en la cabeza la consecución de fotografías que desprendan una gran calidad, este Laowa es una de las mejores opciones que puedes mirar.

Su distancia focal equivalente, en los modelos APS-C, puede llegar a ser de 19.2 mm. El Laowa 12MM F/2.8 es uno de los mejores productos que puedes encontrar en lo relacionado con el amplio mercado de los objetivos.

Imagen de prueba tomada con Laowa 12mm f/2.8 Zero D

Sin importar cuál sea la marca de tu equipo fotográfico, puedes encontrarlo tanto para Sony, como para Nikon.

Laowa 25mm f/2.8 2.5-5X Ultra-Macro

En abril de 2018, Venus Optics nos presentaba uno de sus objetivos que más calidad son capaces de desprender.

Su cuerpo de metal se siente especialmente cómodo cuando queremos capturar al máximo detalle sobre objetos de escaso tamaño. Cuando menor el tamaño, conseguiremos unos mejores resultados. Y esto se debe a la auténtica obra de ingeniería que el equipo de diseño de la firma ha realizado en su interior.

Hasta un total de 8 elementos, divididos en 6 grupos, que nos permiten alcanzar una distancia de trabajo que oscila entre los 40 y los 45 mm.

Podemos encontrar este objetivo tanto para cámaras Nikon como Canon, además de para Sony. Siendo especialmente versátil para todos los que nos sentimos cómodos realizando este tipo de fotografías.

Como ya hemos mencionado, probablemente nos encontremos ante una de las firmas que están dispuestas a marcar el futuro de la fotografía. Apuesta por sus objetivos y consigue capturar esos momentos que tanto tiempo llevas persiguiendo. Calidad, durabilidad y precio en un mismo objetivo. ¿Qué más podemos pedir?

Total
11
Compartidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.