Maria Bärsch y el Profoto B10 Plus viajan hasta la India para capturar la maravillosa región de Kerala

Maria, fotógrafa de moda y belleza, combina la belleza de las modelos con lugares de ensueño. Aunque viva en Alemania, Maria pasa gran parte del año viajando por trabajo. Es aquí, en la India, donde ha descubierto que con el B10 Plus Duo Kit puede viajar mucho más ligera.

«Busco la inspiración en todo lo que me rodea, ya sea una flor exótica que me encuentre paseando por Ciudad del Cabo o una calle bordeada por palmeras en Los Ángeles. Me quedo con todo e intento incorporarlo para conseguir una sesión de moda sorprendente o un retrato sensual»Maria Bärsch, Fotógrafa y embajadora Profoto

Desde el momento en que puso un pie en Kerala, la costa occidental de India, la fotógrafa alemana Marie Bärsch se enamoró del lugar. Tanto Munnar como Kumarakom son impactantes, por lo que Maria sabía que eran los lugares perfectos para sacar sus fotografías.

«Viajar con un gran kit hubiera sido muy incómodo, por lo que era la oportunidad perfecta para poner a prueba mi Profoto B10 Plus Duo Kit».

Profoto B10 Plus

Aprovechar la oportunidad al máximo

Maria consiguió sus primeras imágenes el día anterior a la sesión volviendo a casa después de pasar la tarde explorando.

«Me gustó la forma en la que el sol se ponía suavemente detrás de las palmeras que bordeaban el canal. Por suerte, habíamos llevado un vestido, así que le pedí a Cami, nuestra modelo, que se sentara en la parte delantera del barco».Maria Bärsch, Fotógrafa y embajadora Profoto
Foto: Maria Bärsch
Foto: Hans-Georg Unrau