Las 6 novedades fotográficas para añadir a tu equipo

Duke Fotografía somos un referente en el mundo de la fotografía y el vídeo en Canarias desde hace más de 40 años de trabajo en el sector. No sólo en la venta de material fotográfico de la mejor calidad y las mejores condiciones, sino también por nuestra inigualable Academia de Fotografía en Las Palmas de Gran Canaria. En ella que ponemos lo mejor de nuestros conocimientos sobre la imagen al servicio de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es hacerte un profesional de la fotografía en todos los sentidos. Por eso hoy vamos a mostrarte las 6 novedades fotográficas que querrás añadir a tu equipo fotográfico. Sin duda serán lo mas rompedor en los próximos meses.

Nuestros miles de clientes en toda España nos avalan y el reconocimiento de que las mejores marcas quieren trabajar con nosotros: Canon, Nikon, Fujifilm, Sony, Olympus, Panasonic, Profoto, Instar360, Manfrotto, Godox y muchas más hasta un total de más de 40.000 artículos en nuestro catálogo para los profesionales de la fotografía y el vídeo a precios muy competitivos.

En Duke Fotografía podemos darte un asesoramiento profesional y personalizado en tu compra. Los mejores precios y posibilidades de financiación rápida sin papeleo y un 2% de descuento si compras cualquiera de nuestros productos desde la App de Duke Fotografía en Android o iOS .

Las 6 novedades fotográficas que querrás añadir a tu equipo fotográfico

DJI OSMO 4

Nuevo sistema magnético en DJI Osmo 4

El DJI Osmo 4 es un estabilizador portátil para tu smartphone. La fotografía con teléfono móvil está de moda y va en aumento. Pero si quieres conseguir unas calidades óptimas de fotografía con tu dispositivo debes ir incorporando elementos que te ofrecerán un plus de prestaciones. Este es el caso del DJI Osmo 4. Magnético, ultracompacto y muy ligero. Te ofrecerá unas prestaciones insuperables.

«Magnético, ultracompacto y muy ligero. Te ofrecerá unas prestaciones insuperables.»

Opinión sobre el nuevo estabilizador para Smartphone, DJI Osmo 4

En primer lugar, destaca por la enorme facilidad de acople de tu smartphone gracias a su abrazadera magnético y el soporte de anillo. Esto te da toda la libertad de movimientos y rapidez, los objetivos deseados en la fotografía móvil.

El DJI OM 4 dispone además de toda una serie de funciones que te permitirán añadir a tus videos toda la creatividad que tienes dentro:

  • Active Track 3.0.
  • Modo Story.
  • Dinamic Zoom.
  • Panorámica CloneMe.
  • Control Gestual.

Te permite un control total del movimiento acelerándolo o ralentizándolo, consiguiendo cautivar a tu audiencia con tus videos. Sus modos SpinShot, Slow Motion, Panorámico 3×3 y Panorámico 240º te facilitarán capturar todo lo que necesites en tus videos con una simple rotación del joystick consiguiendo unos videos impresionantes.

Y si quieres aún más dosis de creatividad, con el editor de vídeo de la aplicación DJI Mimo te permitirán hacer tu idea de video mágico, una realidad.

Lo mas destacable:

  • Enorme estabilidad de la imagen y comodidad de movimientos.
  • Innumerables posibilidades creativas.
  • Compatibilidad con la mayor parte de smartphones del mercado.

Profoto A10

Nuevo flash para cámaras y smartphones, Profoto A10

Un flash de Profoto mejorado con nuevas prestaciones. Ten la garantía de que tendrás un flash duradero adaptable a cualquier cámara y perfectamente controlable a distancia gracias a tu smartphone. El Profoto A10 es el flash del futuro hecho realidad. Incorpora tecnologías de conexión Bluetooth y AirX.

«El Profoto A10 es el flash del futuro hecho realidad. Incorpora tecnologías de conexión Bluetooth y AirX.»

Opinión sobre el nuevo flash de Profoto, A10

El A10 está preparado para acoplarse a la cámara o utilizarse de como elemento independiente en función de tus necesidades manejándolo y controlándolo con tu teléfono móvil.  Dispone de baterías recargables de gran durabilidad y un proceso de carga ultrarrápido.

El Profoto A10 está diseñado para que tu control sobre la luz sea total. Ofrece una dispersión de la luz natural con un degradado suave con la posibilidad de acoplar varios modeladores Clic de Profoto. Con AirTTL Remote integrada podrás controlar el flash a distancia de una manera rápida y versátil.

Lo más destacable:

  • Permite capturar, editar y publicar imágenes desde tu teléfono móvil.
  • Incorporación de la tecnología Bluetooth, Profoto AirX.
  • Sus herramientas Profoto Off-Camera Kit para utilizar el flash de manera independiente.

Canon EOS R6

Canon EOS R6 sin objetivo montado

La Canon EOS R6 es una de las cámaras más versátiles del mercado. Su sensor CMOS de 20 MP junto con el procesador DIGIC X permiten disparos rápidos de hasta 12 fps y video 4K60. Además su cuerpo de 5 ejes permiten la estabilización total de la imagen incluso en condiciones de poca luz.

Ofrece un enfoque muy robusto, suave y rápido gracias a Dual Pixel CMOS AF, ofreciendo, además nuevas mejoras en la detección de ojos, cara y cabeza de humanos y animales y seguimiento óptimo del sujeto gracias al aprendizaje profundo (Deep Learning).

Lo más destacable:

  • Nuevas prestaciones de estabilización de imagen con desplazamiento.
  • Pantalla táctil LCD de 3 pulgadas.
  • Conexión al dispositivo mediante la aplicación Canon Camera Connect y su Wi-Fi de 2,4 Ghz.


Panasonic Lumix S5

Panasonic Lumix S5

La cámara Panasonic Lumix S5 es una cámara full frame más ligera y compacta de la Serie S de Panasonic. Una cámara perfecta tanto para fotografías como para video. Dispone de un sensor de imagen CMOS de 24,2 MP y más de 14 pasos de rango dinámico que ofrecen una enorme claridad de la imagen. Ofrece un ISO 51200 gracias a la tecnología Dual Native ISO lo que te permite una imagen con muy poco ruido incluso en condiciones de poca luz.

«La cámara Panasonic Lumix S5 es una cámara full frame más ligera y compacta de la Serie S de Panasonic.«

Opinión de Duke Fotografía sobre Lumix S5

Permite también capturas de video 4K60P o Full HD 180fps Slow-motion. Ofrece además V-log lo que facilita la edición de vídeo y creación en el proceso de postproducción, incluida la gradación del color.

Lo más destacable:

  • Ideal para videos en condiciones de poca luz gracias a Dual Native ISO.
  • Batería de larga duración y conectividad Bluetooth.
  • AF mejorado de alta velocidad y precisión tanto en video como en fotografía gracias a la tecnología basada en Deep Learning (Aprendizaje profundo).

Benro Snoppa Gimbal VMate

Benro Snoppa Gimbal VMate

El gimbal estabilizador de 3 ejes perfecto para tu smartphone con cámara 4k integrada. Consigue una óptima calidad de imagen con una gran luminosidad en tus tomas. Combina la potencia de su cámara con las prestaciones de tu teléfono inteligente para conseguir un resultado perfecto. Su módulo Wi-Fi permite la conexión total del teléfono con el Snoppa Vmate de Benro. Permite la perfecta integración del audio desde distintas entradas (teléfono móvil, micrófono integrado o externo.

Crea contenidos dinámicos gracias a los Shooting Modes del menú del Snoppa VMate: photo, video, Panorama, Motion Timelapse, Light Painting, Hyperlapse, Modo locutor y Slow Motion.

Lo más destacable:

  • Su comodidad y facilidad de uso combinado con un peso ligero.
  • Lente giratoria de 90º que permite planos verticales u horizontales.
  • Perfecta conexión con el teléfono móvil.

Sony Alpha 7C

Sony A7C

La Sony Alpha 7C es una mirrorless con sensor CMOS Exmor R BSI de 24,2 megapíxeles que con capacidades híbridas para imagen y grabación de vídeo. Ofrece hasta 15 pasos de grabación de video gracias a su procesador de imagen BIONZ X y con enormes prestaciones para la captación de imágenes en movimiento. Estabilización de la imagen con cuerpo de 5 ejes que permite una captura manual más nítida.

«Hasta 15 pasos de grabación de video gracias a su procesador de imagen BIONZ X.»

Opinión sobre la Sony Alpha 7C

La conectividad Bluetooth y Wi-Fi Integradas permiten la conectividad móvil para la edición de la imagen, control del dispositivo a distancia y descarga y compartición de archivos de manera rápida y eficaz.

Lo más destacable:

  • Amplios controles de color y gamma personalizables por el usuario.
  • Visor OLED de tipo XGA DE 0,39” y pantalla LCD de 3”.
  • Chasis de gran resistencia y muy ligero lo que aporta un cómodo y fácil manejo.

¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe los últimos posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*