En septiembre salió al mercado la GoPro Hero 9, sin duda una de las mejores cámaras para la fotografía de acción y deportiva. Hoy en Duke Fotografía vamos a hablarte de la GoPro Hero 9 y de sus ventajas. Por supuesto puedes ver sus características en nuestra tienda y adquirirla con las mejores condiciones de precio y envío en nuestra tienda online.

Se trata de una cámara super resistente a condiciones adversas, tanto la carcasa como las dos pantallas son resistentes a golpes y arañazos y presenta una mejora importante con respecto a los modelos anteriores.

También ha habido grandes mejoras en el audio en especial para las opciones de audio al tener una grabación de audio frontal de bastante calidad.

Una de las novedades de GoPro Hero 9 es la inclusión de la pantalla delantera que nos permite hacer video selfie lo que la convierte en una buena opción a tener en cuenta para el Vlogging.

GoPro Hero 9: Cámara deportiva y para Vlogging

La GoPro Hero 9 Negro es una de las cámaras deportivas en el mercado con más prestaciones y mayor calidad. Destaca por su resolución de captura de video 5K (mejorando a la GoPro Hero 8 que estaba en 4k), sus fotos hasta 20 MP y un sensor de 23,6MP.

Las prestaciones que se añaden gracias a la nueva pantalla frontal son increíbles. Esto nos permite un cómodo, rápido y fiable encuadre lo que se combina con una gran pantalla trasera que nos permite hacer un buen zoom táctil de manera rápida e intuitiva. Permite grabación en directo con calidad 1080p.

«Gran pantalla trasera que nos permite hacer un buen zoom táctil de manera rápida e intuitiva.»

GoPro Hero 9

Además, encontramos una buena cantidad de nuevas funciones, entre las que destacan las mejoras de estabilización de la imagen con el HyperSmooth o el HindSight que permite grabar desde 30 segundos antes que le des al botón de grabación y es compatible con transmisión en directo y modo webcam.

La GoPro Hero 9 ofrece una gran resistencia a golpes y arañazos, lo que se le pide a una cámara pensada para la acción, además es sumergible hasta 5 metros. Su batería recargable y extraíble de 1600 mAh ofrece un 30% más de carga con respecto a los modelos anteriores de la marca. Además de ser compatible con todos los accesorios y soportes de la gama GoPro y dispone de tecnología GPS, Bluetooth, Wifi y sensores de movimiento.

La cámara GoPro Hero 9 se combina con un control muy rápido y completo con 13 comandos de voz en 11 idiomas.

Mejoras con respecto a la saga GoPro Hero

Si el lanzamiento de la GoPro Hero 8 ya fue una enorme revolución, las mejoras en la GoPro Hero 9 son importantes. Notarás mejoras con respecto al modelo anterior sobre todo en la manejabilidad de la cámara. Esto es gracias al aumento de tamaño tanto de los botones como de las pantallas lo que hace más fácil el manejo.

GoPro Hero 9

Lo que la diferencia con respecto a la generación anterior de la gama es la pantalla delantera. La pantalla es de 1,4 pulgadas de la GoPro 9 y nos sirve para encuadrar. Como novedad ahora en esta pantalla nos permite previsualizarnos a nosotros mismos. Esto apunta a que la GroPro Hero 9 está pensada y diseñada también para el mundo blogging.

Otra gran diferencia con respecto a la anterior versión de esta gama es la resolución de grabación de video. Si en el modelo anterior la resolución era 4k, la GoPro Hero 9 permite grabación a 5K lo que nos da, obviamente, una mayor calidad de imagen y la posibilidad de hacer zoom o selecciones con mucha mayor calidad o hacer recuadre o mejorar las tomas de cámara lenta.

Otra de las características principales y mejoradas con respecto a los modelos anteriores es un aumento de un 30% de la capacidad de la batería. 

¿Por qué una GoPro Hero 9 Black?

Sin duda la GoPro Hero 9 Black supone una gran evolución en la saga GoPro con avances significativos con respecto a la GoPro Hero 8 que ya supuso una auténtica revolución en materia de cámaras pensadas para la acción y el deporte.

Esta nueva GoPro Hero 9 es una cámara perfecta y diseñada si lo que buscas es una cámara que sea capaz de seguirte en tus aventuras deportivas de todo tipo. Sus opciones de calidad en la grabación de vídeo e incluso streaming en directo son insuperables. La resistencia de la cámara en condiciones de gran dureza y prestación son insuperables.

Las opciones de estabilización de la imagen son increíbles y se completan con una funcionalidad y facilidad de uso que mejoran considerablemente las prestaciones de los anteriores modelos de la saga.

Otro elemento a tener en cuenta a la hora de elegir la GoPro Hero 9 como la gran compañera en nuestras aventuras son sus mejoras en lo que se refiere la calidad del sonido con un micrófono frontal y unidireccional con una calidad insuperable.

GoPro 9 y Vlogging

Si las características anteriores no te han bastado para convencerte de la calidad de esta cámara que la convierten en tu compañera perfecta para el deporte de acción o acuático, debemos añadir que la GoPro Hero 9 es una cámara perfecta para el Vlogging.

Sus mejoras en la calidad de grabación del sonido unidas a las prestaciones de la cámara frontal la convierten en una cámara especialmente diseñada para el Vlogging. Podrás grabar tus videos con una calidad insuperable con la posibilidad de la emisión en streaming.

Si a esto le añadimos las enormes prestaciones para la edición gracias a la App móvil de GoPro utilizar la GoPro Hero 9 en tus videos supondrá un auténtico salto de calidad para ti y tus seguidores.

Daniel Suárez: DANSU, un orgullo para la fotografía canaria

Y ya que hablamos de GoPro no podemos dejar de mencionar a Daniel Suárez (@dansu92 en Instagram), el único español elegido para hacer la campaña mundial GoPro que ha firmado el lanzamiento de la GoPro Hero 9. Este joven fotógrafo de 28 años y de Gran Canaria es un orgullo para toda la fotografía canaria y española y por eso nuestro reconocimiento desde Duke Fotografía.

Daniel cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram y ha recorrido más de 50 países dejando una enorme muestra de su creatividad y excelencia en lo que a fotografía acuática y deportiva se refiere: tiburones marinos, ballenas, leones marinos… él y su cámara GoPro se mueven como pez en el agua y nada se le escapa.

¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe los últimos posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*