Si hay una tecnología que tiene un prometedor futuro por delante es la tecnología dron. Sobre todo, teniendo en cuenta que en 2021 se aprobará nueva normativa para la conducción de drones. Hoy en Duke Fotografía te vamos a contar más detalles sobre los mejores drones para fotografía. Así podrás hacerte una idea del modelo que más se adapte a tus gustos y necesidades. Recuerda además que si compras un dron en Duke Fotografía tendrás, además, un 50% de descuento en el curso de Fotografía con drones “Mis primeros Vuelos” en Academia Duke Fotografía en Gran Canaria. El 2021 puede venir con dron y curso para aprender a fotografías con él: sin duda va a ser un año cargado de imágenes para ti.

Los drones tendrán mucho que decir en mensajería, transportes urgentes, salvamento, vigilancia… y también en la fotografía y en la grabación de vídeo. La combinación de drones y equipos de imagen y vídeo se está utilizando tanto en el cine profesional como en la fotografía periodística o en marketing y trabajos creativos. Las posibilidades son infinitas. Por eso es momento de que te plantees aprender y practicar la fotografía con drones.

Los mejores drones para fotografía

DJI Mavic Air 2 Fly More Combo es un dron de una de las mejores marcas: DJI con una cámara de alta gama. Además dispone de una gran variedad de accesorios lo que permitirá utilizar tu dron en cualquier espacio y con cualquier propósito creativo. Especialmente equipado con opciones de video con un sensor CMOS de 1/2 para capturas de lapsos de tiempo Hyperlapse de 8K, video de cámara lenta de 240 fps 1080p, video 4K60 o imágenes estáticas de hasta 48MP y mucho más.

Dji Mavic Air 2 Fly More Combo via www.dukefotografia.com

Además dispone de una amplia tecnología para ayudar en la toma de imágenes: incluidos seguimientos y evasión inteligente de obstáculos. FocusTrack, por ejemplo, permite hasta tres tipos de seguimiento a sujetos o rutas establecidas, o el Advanced Pilot Assistance Systems 3.0 que permite evitar obstáculos en vuelo.

Otro de los drones que te recomendamos es el DJI Mavic 2 Pro Hasselblad 4k UHD con cámara de 20MP. Su cámara Hasselblad L1D-20c incorporada incorpora un sensor CMOS de 1” con abertura ajustable de F /2,8 a F /11 con soporte para perfil de color Dlog-M de 10bits y captura de video HDR 4K.

DJI Mavic 2 Zoom via Unsplash © Dose Media

El diseño del DJI Mavic 2 Zoom ofrece una perfecta aerodinámica permitiendo velocidades de hasta 47,7 mph e incorpora una batería con autonomía para más de media hora de vuelo. Permite además la transmisión de video en directo hasta 5 millas de distancia mediante OcuSync 2.0 con una calidad de video Full HD 1080P. Al igual que el DJI Mavic Air 2 Fly dispone de sistema de evasión de obstáculos en vuelo y permite las capturas de lapso con el modo Hyperlapse.

Nuestra tercera recomendación es Insta 360 One R Aerial Edicion Mavic 2 KIT. Se trata de un kit de lentes 360 con protectores, carcasa de montura, baterías, núcleo y montura para dron que permite una la grabación de video e imagen profesional en 360. Indicado si ya tienes experiencia en la filmación con drones.

Te permitirá una gran cantidad de modos de grabación de videos, desde videos 4k estándar hasta vlogs y videos selfies. Combinando con las enormes posibilidades de la aplicación One R te permitirán una completa edición del video incluso en videos 360 con lo que garantizas la calidad de tus proyectos. Edición automática, seguimiento y control de voz, Starlapse, detección de pose o bajas luces mejorado son algunas de sus opciones de edición de video.

Nuestro dron preferido: DJI Mavic Mini

Ya te hemos explicado unos cuantos modelos de drones que van perfectos para la captura de fotografías o videos. Potentes, versátiles y fáciles de manejar, cualquiera de ellos será una opción perfecta para iniciarte en la fotografía dron, pero si quieres que los “mojemos” más, te vamos a decir el dron perfecto para ti.

Es nuestro dron estrella, sin dudarlo, la mejor elección: el DJI Mavic Mini Fly More Combo . Se trata de un dron compacto de pequeño tamaño pero de una calidad tanto en vuelo como en imagen, insuperables.

Mavic Mini via Unsplash © Pat Whelen

Sus pequeñas dimensiones facilitan que podamos volar nuestro dron en lugares donde otros drones más grandes no lo tienen legalmente permitido. Tiene una estupenda estabilidad en vuelo lo que permite conseguir imágenes de hasta 12 MP y videos Quad HD de 2,7 K, con la facilidad de manejo que nos permite la aplicación DJI Fly. Si a esto le añades unos 30 minutos de autonomía de vuelo con una sola batería, que permite la transmisión de video hasta 2,5 millas de distancia y que su controlador permite su manejo tanto con smartphones de Android como iOS, te darán más pistas de que el DJI Mavic Mini Fly Combo es el dron que necesitas.

Además el DJI Mavic Mini dispone de varias herramientas para mejorar la imagen y la creatividad con tus fotografías. Por ejemplo, el CineSmooth que permite reducir la velocidad y los balanceos del dron para tener una mayor estabilización en pequeños espacios. Si además te gusta compartir tus imágenes y videos en redes sociales, la aplicación DJI Fly permite el acceso a SkyPixel que te permitirá compartir tu trabajo con otras personas y aprender sobre el entorno en el que te encuentras y las posibilidades de fotografía que te ofrece.

Aprende a fotografíar con Drones

Si ya te has decidido por el dron que deseas y el mejor kit para la grabación de video e imágenes, ahora sólo queda perfeccionar tu técnica de vuelo. Con Academia Duke Fotografía lo tienes fácil.

Eres principiante en la fotografía con drones, el curso de drones Mis Primeros Vuelos es el indicado para ti. Con una duración de 10 horas conocerás los aspectos importantes de la fotografía aérea, impartido por un piloto profesional de drones con certificación de AESA. Conocerás los aspectos técnicos y legales para poder volar tu dron con seguridad y al finalizar este curso presencial podrás depurar tu técnica con un training en exterior.

academia duke fotografia, escuela de fotografia, cursos de fotografia en gran canaria

Si lo que quieres es depurar tu técnica de filmación de video y fotografía con drones el taller de Fotografía con Drones en Gran Canaria de Academia Duke Fotografía es lo que necesitas. Mejorarás y aprenderás los fundamentos clave de la fotografía y video en vuelo y la edición posterior.

Descuentos estupendos en Duke Fotografía

Las ofertas y descuentos de Duke Fotografía son insuperables así como nuestros precios y nuestras condiciones de pago, con la posibilidad de financiar tus compras hasta en 6 meses.

Además como oferta de esas Navidades 2020, si compras cualquier dron en Duke Fotografía obtendrás automáticamente un 50% de descuentos en los cursos de fotografía con Drones “Mis Primeros Vuelos”. Sin duda la combinación perfecta para pasarte a la fotografía con drones estas navidades, es el momento perfecto.

Y por si fuera poco, comprando en Duke Fotografía antes del 5 de enero de 2021 entrarás en el sorteo de una Cesta de Navidad Fotográfica compuesta por:

  • Insta 360 Go ActionCam Full HD.
  • Canon Zoemini S Instantánea.
  • Rotolight Vlogging Video- DSLF/CSC Kit RL 48
  • Feiyu TECH G6 Estabilizador Gimbal 3 Ejes.

No pierdas esta estupenda oferta, tanto para pedidos on line como para pedidos en tienda física en Gran Canaria.

¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe los últimos posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*