Capture One anuncia funcionalidades especiales en su nueva versión Capture One 22

Capture One 22 saldrá a la venta en diciembre. Para preparar a los nuevos usuarios para Capture One 22, Capture One ha anunciado que, por un tiempo limitado, los fotógrafos pueden comprar Capture One 21 ahora y obtener Capture One 22 gratis en diciembre. Esta oferta está dirigida a los usuarios que prefieren comprar licencias de usuario de por vida en lugar de suscribirse a Capture One. Al fin y al cabo, los suscriptores reciben todas las actualizaciones de Capture One en cuanto están disponibles sin coste adicional.

Aunque todavía no se han revelado todos los detalles de Capture One 22, sí conocemos un par de características principales que llegarán en la próxima versión: La fusión de HDR y el cosido de panorámicas. El nuevo software también incluirá muchas otras mejoras y optimizaciones, algunas de las cuales es probable que conozcamos antes del lanzamiento de diciembre.

Para los suscriptores y usuarios que se acojan a la nueva promoción de Capture One, podrán descargar gratuitamente Capture One 22 en cuanto salga al mercado. Para los usuarios con licencia, simplemente utilizarán la misma clave de licencia tanto para Capture One 21 como para Capture One 22. Cuando actualices, tus estilos y preferencias se trasladarán a la nueva versión, aunque Capture One recomienda hacer una copia de seguridad de tu software, por si acaso.

Si estás interesado en Capture One 22 pero aún no tienes Capture One 21, ahora es un buen momento para probar la popular aplicación de edición fotográfica. Puedes descargar una versión de prueba gratuita de Capture One 21 antes de aprovechar la oferta para ver si Capture One se adapta a tu flujo de trabajo personal.

Capture One 21 está disponible como versión estándar para todas las marcas de cámaras por 299€ para una licencia de por vida (de dos puestos). Por 199€, los usuarios pueden adquirir licencias de por vida de Capture One 21 para Fujifilm, Sony o Nikon. Estas versiones específicas para cada marca permiten trabajar exclusivamente con archivos RAW de una sola marca. Para ver los precios de las actualizaciones, debes visitar esta página e iniciar sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*