Academia Duke Fotografia: Cursos de fotografía en Gran Canaria

En Academia Duke Fotografia somos expertos en fotografía, pero sobre todo somos amantes de ella. Nos gusta la fotografía y la imagen en todas sus formas y lo que buscamos es hacer llegar al público nuestro amor por una cámara. Por eso, hace ya tiempo, decidimos mostrar y enseñar nuestro conocimiento sobre fotografía a todo aquel que quiera iniciarse, aprender o perfeccionar sus habilidades técnicas y creativas. Fue entonces cuando nació la Academia Duke Fotografía. Hoy en día el mejor centro formativo en fotografía de Gran Canaria.

Estudiar en Academia Duke Fotografía no es sólo hacer un curso, es formar parte de una comunidad de amantes de la fotografía en Gran Canaria. Academia Duke Fotografía es compartir tu creatividad y tus ganas de explorar la imagen y mejorar día a día. Es analizar lo que te rodea con un ojo crítico fotográfico. Por eso nuestra oferta va más allá de unos cursos de fotografía y esperamos que pronto lo compruebes por ti mismo. En uno de nuestros cursos de fotografía, en nuestros talleres, rutas fotográficas o tutorías personalizadas.

Si hay una seña de identidad en nuestra oferta formativa es la cercanía del profesorado con el alumno y la enorme experiencia en fotografía. Además de una oferta formativa muy amplia que a continuación te explicaremos. Y por supuesto con unas estrictas medidas de seguridad y desinfección, lo que nos convierte en la primera academia de fotografía COVID Free en Gran Canaria.

Los cursos y talleres de Academia Duke Fotografia. Toda nuestra oferta formativa

En Academia Duke Fotografía nos esforzamos por adaptarnos a ti. Ofrecemos nuestros cursos presenciales con las mejores garantías de salud y nos adaptamos a tus horarios. Nuestros cursos no sólo se realizan los fines de semana, hay horarios disponibles de miércoles a domingo para que escojas el momento que mejor te venga.

cursos de fotografia en gran canaria, academia duke fotografia, ECFI, espacio la lente, escuela de fotografia las palmas, marketing para fotografos,

Nuestros cursos presenciales aseguran la cercanía necesaria entre el alumno y el profesor, sólo así la formación se adapta a las necesidades, conocimientos previos e inquietudes del alumno. Y nuestra oferta formativa en fotografía es muy completa, seguro que encuentras el que más se adapta a lo que estás buscando:

Si lo que buscas es aprender a utilizar tu cámara digital:

Perfecciona el manejo de la luz con un curso de iluminación o retrato.

Quieres utilizar las nuevas tecnologías en la fotografía:

cursos de fotografia en gran canaria, academia duke fotografia, ECFI, espacio la lente, escuela de fotografia las palmas, marketing para fotografos,

Y si lo que quieres es perfeccionar tus habilidades:

Nunca nos olvidaremos de los niños y niñas que quieren ya iniciarse en la fotografía. Hay que crear cantera y sembrar el amor a la fotografía. Para ellos este curso gratuito.

Convierte en un gran fotógrafo

En Academia Duke Fotografía en Gran Canaria nos gusta que comiences a convertirte en un gran fotógrafo. Muchos de los alumnos que han pasado por aquí ya lo son. Y muchos de ellos tuvieron ese primer contacto con la fotografía en nuestras aulas. Esto es gracias a nuestra amplia oferta de cursos de fotografía: cursos de técnica fotográfica, cursos de edición de fotografía o de iluminación o cursos adaptados a una especialización fotográfica.

Alumna de Academia Duke Fotografia practicando en exterior con mascarilla

Adaptamos nuestros precios a todos los públicos para que aprender y desarrollar una de tus aficiones favoritas o tus sueños de ser un gran fotógrafo, no sean inalcanzables.

Puedes consultar todos nuestros cursos en la web de Academia Duke Fotografia y ver el temario tratado, reservar la fecha que mejor te venga y hacer un pago seguro en la pasarela de pagos.

Las rutas fotográficas en Gran Canaria

En Academia Duke Fotografia nos gusta explorar y crear comunidad con nuestros alumnos. Nos gusta que te sientes parte de algo más grande. Nuestras rutas fotográficas en Gran Canarias son las únicas rutas fotográficas Low Cost. Una ruta de dos horas y media por 3 euros no se encuentra en Gran Canaria.

Experimenta con Duke Fotografía las técnicas y el placer de fotografías los detalles cotidianos de nuestra ciudad y sus pintorescas calles o la magia de la naturaleza, el mar y la playa. Acompáñanos y siéntete parte de una comunidad de amantes de la fotografía en Gran Canaria y conoce gente con tus mismos gustos y aficiones.

Más de 1500 alumnos han pasado por nuestros cursos y talleres, ese es nuestro mejor capital, el capital humano. Todos ellos han salido encantados de nuestra formación como puedes comprobar en las reseñas y las valoraciones que recibimos en Google My Business.

Ellos son el aliciente que nos refuerza y nos anima a seguir mostrando nuestro trabajo y creando afición por la fotografía. Seguimos creciendo día a día.

Regala los cursos de Academia Duke Fotografía

Si piensas en esa persona que conoces y a la que le gusta la fotografía y nunca se ha lanzado a perfeccionar su técnica y sus conocimientos… ahora puedes hacerle un gran regalo.

Academia Duke Fotografia, tarjeta regalo duke fotografia, cursos de fotografia en gran canaria
Tarjeta regalo de Academia Duke Fotografia

En la página de web de Academia Duke Fotografía puedes adquirir una de nuestras tarjetas regalo: “Amateur”, “Pro” y “SuperPro”. Estas tarjetas pueden ser canjeadas por cualquiera de nuestros cursos y talleres. Sin duda un gran regalo que puedes hacer a tus amigos, tu familia o tu pareja. Un gran regalo para esa persona y también un “regalo egoísta” para ti: piensa en las preciosas fotografías que podrá sacar de ti gracias a lo que aprenda.

¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe los últimos posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*