Si hablamos de aprender fotografía, rápidamente pensaremos en los típicos tutoriales de YouTube o quizás en esos libros de fotografía que tanto conocimiento aportan tras su lectura. Pero, ¿qué ha ocurrido con los interesantes y útiles cursos presenciales de fotografía en Gran Canaria? Estos últimos no tienen nada que envidiar a esos tutoriales de YouTube que en ocasiones nos generan más dudas que respuestas a nuestras preguntas y, como es lógico, no puedes exponer a la persona que aparece en pantalla. En nuestros cursos de fotografía en Gran Canaria, siempre tendrás a un tutor y fotógrafo profesional a tu lado.

Como bien sabrás, en DUKE Fotografía no sólo nos hemos posicionado como una de las tiendas líderes de compra de material fotográfico en España, sino que también hemos apostado por la formación profesional de calidad; creando nuestra propia escuela de fotografía en Gran Canaria, por la cual han pasado ya más de 1500 alumnos y además es hasta día de hoy, la escuela de fotografía mejor valorada para aprender fotografía en Gran Canaria según Google My Business (con una puntuación de 4,5 / 5 y más de 40 reseñas positivas).

En nuestra escuela de fotografía en Gran Canaria, ofrecemos cursos y talleres de fotografía desde nivel básico hasta nivel profesional, para que ningún amante de la fotografía se quede fuera de nuestra experiencia formativa.

Nuevos cursos y talleres de fotografía en Gran Canaria

Enfocados en crear una auténtica experiencia formativa para todos los públicos y los mejores cursos de fotografía en Gran Canaria, ahora añadimos a nuestra amplia oferta nuevos cursos y talleres de fotografía ¡únicos en Gran Canaria! Conoce nuestros nuevos cursos y talleres:

Curso básico de fotografía de producto

Adéntrate en el fantástico mundo de la fotografía de producto y logra crear imágenes capaces de venderse por sí solas: Fotografía de producto, comercial y gastronómica.

En este Curso básico de fotografía de producto en Gran Canaria, aprenderás a crear imágenes de producto profesionales desde el nivel 0 hasta el nivel 100, conocerás todos los aspectos técnicos para desarrollar una idea creativa, seleccionar y modelar los elementos de la imagen, montar un set básico de fotografía de producto con iluminación y capturar la escena.

El curso ideal para empezar a trabajar para clientes y fotografiar sus productos de una forma eficaz y profesional.

Curso avanzado de iluminación con flash

Conoce las técnicas más avanzadas de iluminación con flash y descubre cómo emplear tu flash fotográfico en trabajos y fotografías profesionales.

Este Curso avanzado de iluminación con flash en Gran Canaria, te servirá para llevar a otro nivel la iluminación de tus fotografías y descubrir emplear tu equipo de iluminación en encargos profesionales reales.

El curso ideal para ser un auténtico profesional de la iluminación con flash.

Curso profesional de fotografía de retrato

Conoce cómo gestionar y preparar una sesión profesional de fotografía de retrato de principio a fin, pasando desde la preparación hasta la captura de las imágenes, sin olvidar la dirección del / la modelo.

Este Curso profesional de fotografía de retrato en Gran Canaria en formato Workshop, te servirá para aprender a crear increíbles fotografías de retrato teniendo en cuenta todos los aspectos que esta disciplina reúne: Briefing, aspectos artísticos, localización, iluminación, retoque/postproducción de las imágenes, dirección de modelo y más.

El Workshop estará guiado por el fotógrafo especializado en moda y publicidad Sergio R. de Juan, quien ha trabajado y colaborado para diversas agencias de modelos y productoras a nivel nacional (POP HOUSE, SIGHT MANAGEMENT, UNO MODELS…), y también publicado trabajos en medios como VOGUE ITALIA, THE FASHIONISTO, NEO2 Magazine o BRUNCH Magazine.

¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe los últimos posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*