Spread the love

Estar de vacaciones mola mucho, tanto que nos acostumbramos muy rápido a esos días de completa desconexión y tranquilidad lejos de las preocupaciones del día a día. Tanto es así que seguro que ahora mismo estás recordando aquel daiquiri que te tomaste en la hamaca del hotel, o a lo mejor, esas increíbles fotografías que capturaste con tu cámara en Capadocia… no te preocupes, nosotros también lo echamos de menos.

Como queremos que tu vuelta a la rutina sea la mejor de las maneras posibles, te proponemos 3 cursos fotográficos en Gran Canaria para que comiences septiembre con buen pié y con las pilas cargadas de nuevos conocimientos fotográficos.

¿Te gustaría ser mejor fotógrafo (o fotógrafa)? Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo porque esto te interesa.

Porque seguir aprendiendo, no ocupa lugar

Y mucho menos cuando se trata de nuestra pasión, la fotografía. Desde hace 2 meses en Duke Fotografía hemos apostado por la formación fotográfica de calidad y, es por ello que hemos comenzado a ofrecer una amplia oferta de cursos fotográficos profesionales en Gran Canaria para que tú y cualquier persona con ganas de seguir mejorando en este campo, tenga la posibilidad de llevarlos a cabo.

Apunta las fechas de estos cursos fotográficos ¡Te encantarán!

13 y 14 de Septiembre: Curso Profesional de Iluminación de Estudio 

¿Te gustaría empezar a introducir iluminación artificial y profesional en tus fotografías? En este curso aprenderás a iluminar tus fotografías con calidad profesional, dentro y fuera del estudio. Conocerás las principales técnicas de iluminación, cómo trabajar la luz en cualquier ambiente, cómo configurar tu cámara con flashes y mucho más contenido que hará de ti un/a mejor profesional.

Un curso teórico-práctico de 9 horas de duración el cual te servirá para descubrir todos los conocimientos sobre el mundo de la iluminación fotográfica profesional.

20 y 21 de Septiembre: Curso Profesional de Localizaciones

¿Te gustaría realizar una producción de fotos en la calle y no sabes cómo encontrar el lugar perfecto?
En este curso profesional de localizaciones aprenderás todas las herramientas y trucos para encontrar el espacio natural perfecto para tu producción, sin salir de Gran Canaria y gestionar todos los permisos de principio a fin con éxito.

Un curso orientado a profesionales del sector audiovisual que quieren ampliar sus capacidades profesionales y adentrarse en el apasionante mundo del Location Scouting.

27 y 28 de Septiembre: Curso de Iniciación al Revelado con Adobe Lightroom

Por último y no menos importante, no puedes dejar escapar este curso de iniciación al revelado con Adobe Lightroom. Aprenderás a revelar tus fotografías de manera rápida, elegante y   profesional con uno de los softwares de edición de imágenes más avanzados del mercado.

Iníciate en el mundo del revelado digital y estudia como sacarle el máximo partido a tus fotografías con este curso teórico/práctico de 8 horas de duración. Revelado en color, blanco y negro, trabajo por capas, usos del pincel, degradados y muchas más técnicas que harán de tus imágenes, bellas obras de arte.

No tienes excusas para comenzar septiembre con nuevos conocimientos y experiencias fotográficas. Estamos seguros de que tras a haber asistido a alguno de estos cursos, tu visión como fotógrafo será totalmente diferente y aún más profesional.

No dudes en escribirnos un correo a academia@dukefotografia.com si estás interesado en asistir a alguno de estos cursos, te atenderemos encantados 🙂 Por cierto, cuéntanos en los comentarios de este post qué cursos te gustaría que añadiésemos a nuestra oferta de formación… ¡Te leemos!