11 ideas de regalos fotográficos para estas Navidades

Llega la Navidad, se acerca uno de los periodos del año en los que más tiempo pasamos con nuestra familia, con nuestros amigos y, en general, con nuestros seres queridos. También es uno de los momentos en los que más regalamos.

Regalamos por Papa Noel, por Reyes, por Año Nuevo… Pero, sobre todo, regalamos por amor.

Y, ¿acaso hay algo mejor para inmortalizar ese amor que regalando fotografía?

Os hemos seleccionado un total de 11 regalos fotográficos con los que hacer que estas Navidades consigan permanecer inherentes al paso del tiempo durante los próximos años.

¿Estás preparado?

11 regalos fotográficos para estas Navidades

1. Regala Bateria DJI Ronin 4M

¿Miedo a quedarte sin batería en alguna de tus jornadas de grabación? No te preocupes, la firma Ronin nos trae uno de los mejores accesorios para aquellos que no pasan ni un segundo por casa entre jornada y jornada.

Las baterías Ronin se han ganado el estatus de ser una de las mejores marcas de accesorios que hay en vídeografía y ahora, todavía más.

Regala laDJI Batería Ronin 4M, ¡no te arrepentirás!

2. Regala DJI Mavic 2 Zoom

Desde la aparición de los drones, sacar fotos y vídeos desde el cielo se ha convertido en una de las prioridades para todos los amantes de la fotografía. Los drones se han convertido en uno de los mejores instrumentos para captar instantáneas que, de algún otro modo, sería imposible de poder alcanzar.

El DJI Mavic 2 con Zoom Óptico es el regalo perfecto para los amantes de la aventura.

3. Regala DJI Mavic 2 Pro Hasselblad 4K UHD

Hasta 20 megapíxeles de cámara en un dron capaz de volar hasta 31 minutos tomando las mejores fotografías que habremos visto jamás.

El DJI Mavic 2 Pro Hasselblad 4K UHD está posicionado en el mercado como uno de los drones más en forma del mercado, gracias a sus habilidades fotográficas en pleno vuelo.

4. Regala Impresora Canon Selphy CP1300

¿Has pensado qué hacer con tanta foto?

Lo cierto es que, pese a que normalmente somos muy aficionados a hacer fotos y guardarlas en nuestro ordenador o en tarjetas de memoria, existen impresoras en el mercado capaces de respetar al máximo la calidad de nuestras fotos, por lo que, ¿por qué no regalar uno de esos regalos que nadie se espera nunca?

La impresora Canon Selphy CP1300 Impresora es la mejor opción para todos aquellos que buscan tener sus fotos en un formato físico, sin que por ello su calidad se pueda ver mermada.

5. Regala Gimbal Zhiyun Smooth 4

Que las cámaras de fotos nos gustan, y todo lo relacionado a la fotografía, no es ningún secreto. Sin embargo, por muy aficionados que seamos a la fotografía siempre hay momentos en los que, por determinadas circunstancias, no podemos llevar nuestra cámara encima.

Hace unos años, esto podía suponer un problema. Además de por la calidad, por los pocos recursos que teníamos para sacar un vídeo desde el móvil con buen aspecto. Actualmente, gracias a accesorios como el Zhiyun Smooth 4 Gimbal AF Zoom Smartphone podremos tomar escenas de vídeo de gran calidad gracias a su gran estabilidad.

6. Regala Dron DJI Ryze Tello

Una lente de hasta 5 megapíxeles para sacar nuestras fotos favoritas desde el aire. El DJI Ryze Drone Tello 720P es una de las mejores herramientas que podemos regalar si nuestro destinatario es un amante de la fotografía aérea. Y es que, además de las fotos que realiza, la facilidad que desprende su uso y las numerosas opciones de vuelo con las que cuenta hacen de este dron uno de los preferidos por los amantes de los altos vuelos.

Únicamente será necesario nuestro smartphone con Bluetooth para lograr unas que harán de ésta tu Navidad preferida.

7. Regala Flash Yongnuo YN-560 IV Universal

¿Necesitas un flash extra y no encuentras recambios oficiales de tu marca? No te preocupes, es importante que sepas que hay flashes universales que sirven para multitud de marcas y modelos, sin importar ni su forma, ni su tamaño ni sus prestaciones.

Es el caso del Yongnuo Flash YN-560-IV Universal, uno de los mejores flashes universales que hay en el mercado, con los que lograr unas fotos perfectas. Además, gracias a su ligereza, ¡apenas notarás que lo llevas!

8. Regala Trípode Benro TSLo8C Kit Carbono Slim + Rótula de bola

Uno de los kits más precisos y completos que existen en el mercado para hacer de tus fotos unas auténticas obras de arte.

Si normalmente, a la hora de sacar las fotos, acusas de una pequeña falta de estabilidad en el momento de hacerla, no te preocupes, tenemos la solución.

Con el Trípode Berno TSL08C y el kit que lo acompaña lograrás unas fotos que parecerán como recién salidas del estudio. Si la persona en que estás pensando es aficionada a los paisajes, no te lo pienses más, este trípode se convertirá en su regalo preferido.

9. Regala Objetivo Yongnuo 50mm f/1.8 para Nikon

Autoenfoque y enfoque manual en uno de los accesorios más polivalentes que nos podemos encontrar y que podremos regalar estas navidades.

Una apertura de entre f/1.8 y f/16 hacen del Yongnuo Objetivo 50mm F/1.8 Nikon el preferido por los amantes de la fotografía. Además, con un peso que apenas supera los 200 gramos, hacen de este objetivo el perfecto para regalar.

10. Regala Objetivo Canon 75-300mm f/4-5.6

Un rango de apertura que oscila entre el f4 y el f/5 hacen de este objetivo uno de los regalos perfectos para estas fechas.

Gracias a su capacidad para cubrir diferentes longitudes, con el Canon EF 75-300F4-5.6 III, lograrás las mejores fotos de este invierno.

Como hemos podido comprobar, son muchos los regalos de fotografía que podeos hacer estas Navidades. No importa el tipo de fotografía que le guste al destinatario del regalo, así como el equipo con el que suela hacer el trabajo, ¡con estos regalos harás que esta Navidad se quede grabada en su memoria!

11. Regala DJI Ronin S

Su diseño innovador, su tecnología y las oportunidades a la hora de captar todo tipo de ángulos hacen del estabilizador DJI Ronin S uno de los más completos de mercado.

Totalmente funcional con una sola mano, con los botones al alcance de la misma, puedes maximizar sus funciones descargándote la aplicación para iOS y Android.

El DJI Ronin S es la oportunidad perfecta para convertir tus aventuras en los mejores desafíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.