Opiniones Clientes
9.9/10
Realmente estoy satisfecho con lo que es la tienda. El contacto por teléfono fue muy amable y tranquilizador. Tuve un problema con la garantía del producto (que no venía en la caja) y me dijeron que con la garantía, sin problemas. El problema de la garantía lo consulte por mi ficha de producto y después de dos intentos, no me hicieron caso por eso llamé. Variedad de productos y precios excelentes.

Ideas para Regalar

Regalos de 100 a 300 Euros

  Boletín

Novedades

Baterías 

Comprar batería para cámara fotográfica

Nuestros equipos de fotografía utilizan baterías como alimentación de corriente. Estas baterías las usamos de acuerdo al modelo de cámara y podemos usar la original que suministra el fabricante o usar una batería compatible que no nos hará perder prestaciones ni poner en peligro la integridad de la cámara, y siempre esta ultima será algo mas económica. Igualmente es recomendable leer el manual de nuestra cámara para entender su uso y alargar la vida de esta batería.

Baterías para accesorios de fotografía

Para otros dispositivos como los flashes o los disparadores encontraremos en el mercado baterías recargables, estas además de ser una alternativa económica a las alcalinas, utilizan tecnologías similares a las de la cámara por lo que podremos usarlas mucho tiempo con nuestros dispositivos si seguimos algunos sencillos pasos para su conservación. Tenemos la batería que necesitas, ¡pregúntanos si tienes cualquier duda!

Comparar 0