LEXAR JUMP DRIVE 32GB M20I USB LIGHTNING 3.0

ID de producto: 6914

Expande la memoria de su iPhone® o iPad®

Rendimiento USB 3.0 (hasta 95 MB/s de lectura y 20 MB/s de escritura)*

Diseño retráctil 2 en 1 con conector Lightning™ y USB 3.0

Funciona con el uso de una aplicación de administración de archivos gratuita (App Store)

Sincroniza automáticamente y de manera segura los archivos

No necesita carga ni batería y no necesita red

Compatible con sistemas de PC y Mac®

Compatible con versiones anteriores de dispositivos USB 2.0

Más detalles

6914
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

45,00€impuestos inc.

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

Expanda fácilmente la memoria de su iPhone o iPad

Con el desbordamiento actual de contenido, creado, capturado y consumido, es fácil quedarse sin espacio en su iPhone® o iPad®. Ahora no necesita eliminar sus fotografías o videos favoritos para hacer espacio para almacenar más contenido. La unidad flash USB 3.0 Lexar® JumpDrive® M20i expande la memoria de su dispositivo iOS. No necesita carga ni batería y no necesita red.

Ahorre espacio al descargar los archivos desde su dispositivo. Con los conectores Lightning™ y USB 3.0, esta unidad iOS 2 en 1 de alta velocidad facilita mover los archivos dondequiera que esté, para tener espacio adicional para guardar más del contenido que desea.

Reproduzca música y videos directamente desde la unidad. JumpDrive M20i no solo facilita la descarga y transferencia de archivos, sino que también le permite escuchar sus canciones favoritas y ver videos directamente desde la unidad.*

Transfiera y comparta con facilidad archivos entre su iPhone, iPad y su computadora. Use JumpDrive M20i para intercambiar con facilidad sus listas de reproducción, fotografías, videos y archivos entre su iPhone y iPad, o su computadora.

Mueva archivos a velocidades de USB 3.0. Potenciado por el rendimiento de USB 3.0, JumpDrive M20i ofrece una velocidad de lectura de hasta 95 MB/s2, por lo que puede transferir rápidamente un videoclip HD de 3 GB en menos de un minuto en comparación con los 4 minutos que tarda hacerlo con una unidad USB 2.0 estándar.3 Y para obtener versatilidad adicional, la unidad es compatible con versiones anteriores de dispositivos USB 2.0.

Portabilidad conveniente con diseño retráctil. JumpDrive M20i sports a thumb slide design, with a retractable connector on each end. This makes it easy to carry and means there are no caps to lose.

Sincronice automáticamente y de manera segura sus fotografías y videos. JumpDrive M20i funciona con el uso de una aplicación de administración de archivos gratuita en la App StoreSM.4 La aplicación también le permite hacer una copia de seguridad de los archivos cuando está conectada. Y con capacidades de 16 GB a 64GB, la unidad le permite descargar gran cantidad de contenido de sus dispositivos para crear más espacio para guardar más contenido.

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Mas productos a tener en cuenta...

Comparar 0