FEIYU TECH VIMBLE C GIMBAL -SMARTPHONES Y ACTION CAMS.

ID de producto: 9287

DESCUENTO DE10 EUROS PARA CANARIAS

  • 320 ° Pan, Tilt y rotación del rollo
  • Modos de cámara de paisaje y retrato
  • Incluye la aplicación Feiyu ON para iOS / Android
  • Disparador y disparador de grabación de video
  • Enfoque y ajuste de la exposición
  • Seguimiento facial / Lapso de tiempo dinámico
  • Modo de retrato inteligente / Panorama dinámico
  • Batería incorporada de 5 horas
  • 1/4 "-20 Trípode roscado / orificio monopie

Más detalles

9287
Novedades

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00€.

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

104,95€impuestos inc.

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

Feiyu Vimble c Gimbal para teléfonos inteligentes y cámaras de acción (negro)

El Feiyu Vimble c , en negro, es un estabilizador cardánico de 3 ejes para teléfonos inteligentes y, a través de almohadillas de espuma EVA, cámaras de acción. Le permite capturar videos fluidos cuando está en movimiento, como cuando sigue un tema por la calle o sube las escaleras, o cuando habla en la cámara mientras camina. También ofrece funciones sofisticadas como Face Tracking, que se bloquea rápidamente en una cara y la sigue automáticamente cuando la persona se mueve.

El Vimble c es compatible con prácticamente todos los teléfonos inteligentes (hasta 3.1 "de ancho), incluido el iPhone 7 Plus. El adaptador del teléfono sujeta firmemente el teléfono sin necesidad de herramientas o tornillos, y el adaptador se puede ajustar de lado a lado para que pueda encontrar el Utilice dos almohadillas de espuma, que se venden por separado, para transformarlas en una cámara de acción. Simplemente conecte las almohadillas a los labios del adaptador y apriete la cámara entre las almohadillas. Cualquier cámara de acción con una forma y tamaño similar al de la cámara. el GoPro HERO5 Black encajará.

El cardán cuenta con motores sin escobillas de precisión y el algoritmo de la serie G de Feiyu que juntos encuentran constantemente el equilibrio que su teléfono / cámara necesita mientras se mueve. Los tres ejes, pan, tilt y roll, giran cada uno hasta 320 °, lo que le proporciona un recorrido de círculo completo en todas las direcciones. Un joystick plano en la parte delantera le permite ajustar los tres ejes, y una ruedecilla en la parte posterior a la que se puede acceder con el dedo índice le permite cambiar el adaptador de la cámara entre los modos horizontal y vertical.

El cardán también viene con la aplicación Feiyu ON para iOS y Android (descarga gratuita), que se conecta a través de Bluetooth incorporado. La aplicación es un componente principal de Vimble c, ya que proporciona funcionalidad adicional. Cuando utiliza el cardán con la aplicación, el botón de encendido debajo del joystick también funciona como un disparador. Una pulsación corta toma una foto y una pulsación larga inicia la grabación de video. Del mismo modo, la ruedecilla en la parte posterior se puede utilizar para ajustar el enfoque, la exposición y otros parámetros a través de la aplicación. La aplicación también es donde se puede acceder a la función de seguimiento de rostros y a otras funciones. Las otras funciones incluyen Time-Lapse dinámico, Modo de retrato inteligente y Panorama dinámico, que le permite tomar imágenes panorámicas super amplias sin costuras.

El Vimble c tiene una batería incorporada que funciona durante aproximadamente 5 horas. Un puerto de carga USB se encuentra en el lateral del cardán y se incluye un cable de carga USB. El cardán también tiene un orificio de tornillo de 1/4 "-20 en la parte inferior para montarlo en trípodes, monopies y otro equipo de soporte. La función de seguimiento de rostros se puede utilizar con mucho éxito cuando el cardán se monta en un trípode.

Aunque compacto, el Vimble c no es tan pequeño como parece. Está diseñado para ser muy cómodo y efectivo de manejar. Además, la base ensanchada del cardán le permite colocarlo constantemente en una mesa frente a usted en lugar de tener que dejarlo.

Características principales

  • Estabilizador cardánico de 3 ejes para prácticamente todos los teléfonos inteligentes y cámaras de acción

  • El adaptador para teléfono se puede convertir en un soporte para cámara de acción a través de dos almohadillas de espuma opcionales

  • Los ejes de giro, inclinación y balanceo giran 320 ° cada uno

  • Motores sin escobillas de precisión y algoritmo de la serie G de Feiyu

  • Joystick plano

  • Ruedecilla en la parte posterior para cambiar entre los modos horizontal y vertical, y ajuste del enfoque, la exposición y otros parámetros

  • Incluye la aplicación Feiyu ON para iOS y Android

  • El botón de encendido también funciona como disparador y activador de grabación de video

  • Seguimiento de la cara

  • Time-Lapse dinámico

  • Modo de retrato inteligente

  • Panorama dinámico

  • Batería incorporada de 5 horas

  • VOrificio del trípode roscado de 1/4 "-20

 
ESPECIFICACIONES
Dimensiones del teléfono inteligente compatible2.2 - 3.1 "(5.5 - 8 cm) de ancho 

Los teléfonos compatibles incluyen iPhone 7 Plus, Samsung Galaxy S7, Samsung Note 5, Huawei P9 Plus y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
Cámaras de acción compatiblesTodas las levas de acción de tamaño y forma similar a GoPro HERO5 Black
Carga útil0.44 lb (200 g)
Pan Angle320 ° (incrementos de 3 - 150 ° / s)
Ángulo de inclinación320 ° (incrementos de 2 a 75 ° / s)
Ángulo de inclinación320 °
BateríaBuilt-in (aproximadamente 5 horas de tiempo de ejecución)
Bateria cargandoPuerto USB en el lateral del cardán
Dimensiones4.7 x 4.3 x 9.8 "(12 x 11 x 25 cm)
Peso0.93 lb (420 g)
 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Mas productos a tener en cuenta...

Comparar 0