CANON 70D PACK BASICO

DESCUENTO ESPECIAL DE 60 EUROS PARA CANARIAS

1070,93€

-3%

1104,05€

Contenido del pack

Este filtro absorbe los rayos UVB y UVC para dar más claridad y nitidez a las fotografías con menos halo, en especial absorbe los rayos ultravioletas que a menudo causan una bruma en la fotografía al aire libre. Se recomienda su uso constante para la protección de las lentes.

DESCUENTO ESPECIAL DE 100 EUROS PARA CANARIAS

Sensor CMOS APS-C de 20,2 MP

Tecnología Dual Pixel CMOS AF

Sistema AF con 19 puntos de enfoque tipo cruz

Comparte tus imágenes y controla la cámara mediante Wi-Fi

Procesador DIGIC 5 + 14-bit

Disparos en serie a 7 fps a alta resolución

Pantalla táctil capacitiva LCD ClearView II de 7,7 cm (3,0")

 Digital Reflex Canon EOS 70D Kit + 18-135mm IS STM

Sensor CMOS de 20,2 megapíxeles y DIGIC 5+

La EOS 70D de alto rendimiento combina un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y un potente procesador de imagen DIGIC 5 + para ofrecer imágenes de 14 bits llenas de detalle y claridad. Los colores se reproducen con precisión mientras que la gradación tonal es sutil y natural.

Capta el momento
Captar extraordinarias fotos de acción rápida como deportes o naturaleza es fácil con el disparo continuo de hasta 7 fps a resolución completa y un Sistema AF de 19 puntos tipo cruz de alto rendimiento que ofrece alta precisión y capacidad de respuesta para captar el momento con una alta calidad de imagen.

Tecnología Dual Pixel CMOS AF
La EOS 70D es la primera cámara que cuenta con la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon para ofrecer una capacidad de enfoque automático más rápido y suave mientras grabas vídeos. Cada píxel consta de dos fotodiodos que se pueden leer independientemente durante el enfoque automático o juntos para captar la imagen.

Vídeos FULL HD
La EOS 70D ofrece impresionantes vídeos Full-HD (1080p) con un enfoque automático rápido y preciso gracias a la exclusiva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon. Explora tu creatividad con sonido estéreo, control manual total y velocidad de frames seleccionable.

Comparte y controla con Wi-Fi
Dispara de forma remota desde puntos de vista alternativos: conecta y controla la EOS 70D con tu PC, Mac, tablet o smartphone. Las imágenes se pueden revisar y transferir de forma inalámbrica e instantánea para compartirlas con familiares y amigos.

Potente rendimiento con poca luz
Cuando los niveles de luminosidad caen, la EOS 70D sigue manteniendo su rendimiento. Ofrece un rango de ISO de hasta 12.800, ampliable hasta 25.600, para que puedas captar magníficas fotografías sin trípode con poca luz sin utilizar flash.

Experimenta con el amplio Sistema EOS
La EOS 70D es compatible con toda la gama de Canon de objetivos EF y EF-S y de Speedlites de la serie EX para que puedas mejorar tus habilidades fotográficas con objetivos y flashes adicionales.

Batería recargable de litio ion

Equivalente a Canon LP-E6 | Chip NB-E6 1700 mAh

Cumple con los estándares de calidad europeos

Producida en factorías con certificación ISO

Compatible con modelos:

EOS 5D Mark II
EOS 5D Mark 3
EOS 6D
EOS 7D
EOS 60D
EOS 70D

Los objetivos son valiosas obras maestras de ingeniería de precisión y diseño óptico. por lo que usted debería conservar la calidad de los mismos. Nuestro kit de limpieza de lentes de cámaras, prismáticos y visores de puntería le ayudará a realizar esta tarea.

Contenido:
1 agente limpiador de ópticas
1 pincel para quitar el polvo
1 paño de microfibra
10 toallitas húmedas

  • Diseño ergonómico
  • Capacidad para cámara réflex y objetivo
  • Bolsillos para accesorios
  • Correa ajustable a tu medida

Bolsa Manfrotto NX Holster para DSLR Burdeo

La Holster NX está diseñada para cargar tu cámara DSLR con un objetivo ofreciendo un acceso rápido al equipo. Gracias al Sistema de protección de Manfrotto, ofrece una protección extrema de todo tu equipo fotográfico.

Sus múltiples bolsillos internos y externos con cremallera te ofrecen un espacio extra para pequeños accesorios. Es fácilmente llevable a cualquier lugar gracias a su correa de hombro ajustable y a su forma ergonómica de la parte trasera.

No hay nada que supere al cristal óptico en lo que a transparencia se refiere. Siendo la primera empresa en desarrollar protectores de pantalla de cristal, GGS continua estableciendo el estándar en protección LCD. Los nuevos protectores LARMOR son el resultado de su experiencia con los protectores de pantalla GGS de primera generación – de hecho, han logrado mejorarlos.

El protector LCD LARMOR no solo protege la pantalla LCD de su cámara de arañazos e impactos, si no que además ha sido diseñado para poder utilizarse en las pantallas táctiles y las pantallas giratorias de las cámaras actuales. Los protectores LARMOR no utilizan pegamento – se conectan con la pantalla LCD con un potente adhesivo de silicio para lograr una instalación rápida sencilla e impecable sin afectar a la sensibilidad de la pantalla táctil. Además, son extremadamente finos – solamente 0.5mm (o menos de 1/50 de pulgada).

Otra de las características clave de los protectores LARMOR es su diseño de marco. Gracias a él, el protector parece formar parte de la propia cámara.