‘New York Glow’ las super-fotografías de Xavier Portela

Xavier Portela es un fotógrafo/cineasta portugués que actualmente vive en Bruselas. Su trabajo no reconoce fronteras y está disponible en todo el mundo, como él dice, para cualquier proyecto kick-ass.

Si miramos la sección Acerca de de su sitio web, hay una declaración bastante concisa sobre lo que es y lo que hace: fotógrafo, cineasta, viajero e insomne. Diría que todos estos detalles nos están llevando a la serie de fotografías que está a punto de ver en la galería y que es la ciudad de Nueva York por la noche y su brillo de neón específico visto a través de las lentes de Xavier Portela, llamado simplemente New York Glow.

De hecho, ya escribimos sobre Xavier y su trabajo hace un tiempo cuando publicamos sus impresionantes imágenes nocturnas de Tokio.

Xavier es un fotógrafo/cineasta independiente, pero ese no fue siempre el caso. Comenzó una carrera como desarrollador multimedia y la fotografía, por aquel entonces, era solo su hobby. Aparentemente, un pasatiempo que lo ha llevado al campo profesional donde ahora está dando resultados increíbles como se puede ver en la galería. Si te gusta lo que ves, asegúrate de seguir su trabajo en Instagram y / o visite su sitio web.

‘New York Glow’ a través de los ojos del fotógrafo Xavier Portela

duke fotografia, xavier portela, nueva york, glow, new york, blog fotografia,

Total
9
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.