¿Tienes tu timeline de Instagram lleno de imágenes que no tienen nada que ver con la fotografía o no te inspiran a hacer mejores fotos? Nosotros tenemos un remedio. Aquí tienes 11 fotógrafos de Instagram -profesionales y amateur-, que conocen muy bien cómo controlar una DSLR y sus móviles y que deberías comenzar a seguir.

11 fotógrafos de Instagram:

1. Adam Senatori

Es piloto y además fotógrafo, con lo cual, ya te podrás imaginar las desgarradoras vistas aéreas que ofrecen sus fotografías.

A post shared by Adam Senatori (@adamsenatori) on

2. David Guttenfelder

David está representado por National Geographic Creative y ha sido ganador de 8 World Press Photo y en 7 ocasiones finalista de los Premios Pulitzer. En definitiva, un fotoperiodista a tener muy en cuenta.

Ah y por cierto, todas las imágenes de su cuenta de Instagram están realizadas smartphone.

Bison after the summer storm. #onassignment in Montana for @nature_org

A post shared by David Guttenfelder (@dguttenfelder) on

3. Theron Humphrey

Si lo tuyo es fotografiar animales, la cuenta de Instagram de Theron entonces te enamorará. Aprovecha cada instante, momento y lugar para fotografiar a su pequeño, Maddie, que sorprende con sus poses.

Classic story of a dog on a rock and a guy with a camera to take a picture of it

A post shared by Theron Humphrey (@thiswildidea) on

4. Dirk Bakker

Este diseñador gráfico nos sorprende con sus imágenes llenas simetrías y patrones. Toda una librería de puntos de vista y geometrías para saber entender la fotografía de arquitectura.

DiagonaLife . #Rotterdam #SeeMyCity #Architecture #Minimal

A post shared by Dirk Bakker (@macenzo) on

5. Kevin Russ

Se ha recorrido de punta a punta el oeste americano capturando cada rincón y todo, con su iPhone. Descubre todo el potencial que se puede desarrollar en fotografía de paisajes sólo con un smartphone observando sus imágenes.

Divide lake, Yukon. Camped here on night 3 during my time in tombstone

A post shared by Kevin Russ (@kevinruss) on

6. Sam Horine

Los skylines, las calles, sus gentes y el frenesí de las grandes ciudades son su inspiración y objetivo en cada una de sus fotografías. Desde coches pasando a toda velocidad a increíbles atardeceres en Central Park llenos de detalles… si te gusta la fotografía street, Sam te inspirará.

where's the pizza spot?

A post shared by S A M H O R I N E (@samhorine) on

7. Jeff Online

Paris, es el mejor lienzo en el que dejar fluir los instantes que captura con su cámara en la ciudad del amor. Te gustará la manera en la que controla la iluminación de sus fotografías.

family affairs

A post shared by JEFFERSON | Paris Based (@jeffonline) on

8. Brandon Woelfel

Pequeñas luces led, un focal fijo y unas gafas en las cuales se reflejen los brillos de sus luces, es todo lo que necesita este joven fotógrafo para seguir cautivando a sus más de 1,5 millones de seguidores en Instagram.

Castle on a cloud☁️✨

A post shared by Brandon Woelfel (@brandonwoelfel) on

9. Simone Bramante

Simplemente ideal. Su Instagram no mantiene una temática definida en cuanto a disciplina fotográfica pero sí en el look de sus instantáneas a las que sabe dar un tono mágico. Se describe a sí mismo como narrador de historias antes que fotógrafo.

Dato: Es el fotógrafo italiano más seguido en Instagram (#nosrequeteencanta).

10. Oliver Vegas

En territorio nacional es uno de los mejores fotógrafos de IG y es de esos que no te dejarán indiferentes, muchos paisajes con los que flipar en sus imágenes.

11. Ami Vitale

Te pondrá los pelos de punta. Es una conocida fotógrafa del National Geographic que difunde sus mejores imágenes en Instagram.

Photo by @amivitale. Adema Balde washes near her family's rice fields in the West African country of Guinea Bissua. This week I am sharing my work on the @alexiafoundation account. In 2000, I was awarded a Professional #AlexiaGrant to document the life of the people of Guinea Bissau. I thought I would visit for a few weeks. Those weeks turned into a months, then half a year. It was here — without the pressure of a deadline, or the expectation of a magazine — that I learned the importance of patience and of taking time to tell a story. Most people have no running water, no electricity but despite what you might imagine, there was a lot of joy here. I discovered a place that is rarely reported in mainstream press. It was not the Africa of war and famines, nor was it the idealized world of safaris and exotic animals. Instead it was a look into the simplicity and beauty of how the majority of people on this planet live. @natgeo @natgeocreative @thephotosociety @nikonusa @everydayafrica #guineabissau #africa #photooftheday #photography #topshot #nikonusa #nikonlove #nikonnofilter #nikonambassador #documentary #photojournalism #alexiafoundation #amivitale

A post shared by Ami Vitale (@amivitale) on


¿Conoces tú algún otro usuario de Instagram que destaque por su trabajo y nos pueda gustar? Te animamos a que comentes el post haciendo mención de su trabajo para que lo podamos ver y tener en cuenta para los siguientes posts 😉

¡No olvides compartir si te ha gustado!

Fotografía de portada © Ami Vitale – www.amivitale.com

Total
27
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*