Bienvenidos a Duke Fotografía | El Blog, vuestra nueva casa

Tras muchos años en los que el proyecto ha estado rondando nuestras cabezas, y tras muchos meses de desarrollo y esfuerzo, por fin hoy os podemos saludar nuevamente y daros la bienvenida a la que será vuestra nueva casa a partir de ahora, Duke Fotografía | El Blog.

Fuente © unsplash

Aquí no solo encontraréis reviews, noticias de fotografía y artículos relacionados con una de nuestras actividades fotografías. Duke Fotografía | El Blog llega al mercado dispuesto a convertirse en un foro de discusión en el que vosotros, nuestros lectores, sois los que llevaréis la voz cantante del proyecto. Como aficionados a la fotografía desde muchos años atrás, en Duke Fotografía | El Blog hemos volcado todas y cada una de las cosas que llevamos tiempo pidiendo a internet. Os traemos un blog en el que la calidad de las publicaciones estará por encima de la cantidad, en el que los comentarios serán bienvenidos y con el que, juntos, emprendemos un camino que esperemos que no tenga final.

Sentimos tanto respeto por el mundo de la fotografía que no sabemos hacerlo de otro modo. Y es que, por encima de todo, este blog  es el resultado de nuestro amor por este campo que nos une a vosotros, como lectores/amigos y a nosotros como redactores especializados en fotografía.

tips de fotografía, paisajes, duke fotografía, trucos de fotografía, fotografía de paisaje,
Fuente © unsplash

Por nuestra parte solo podemos agradeceros el apoyo que hemos recibido desde que anunciamos la creación de este nuevo espacio en común. A través de nuestras redes sociales, de los comentarios y de los mensajes privados nos habéis recordado por qué nos gusta tanto esto de la fotografía a todos nosotros.

Esta nueva aventura que comenzamos hoy de la mano conjuntamente con todos vosotros bien merece la pena ser compartida. Así que no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales, tanto Instagram, como Facebook o Youtube, donde os mantendremos informados de la actualidad de la web, así como compartir contenido exclusivo a través de estos canales.

Esperemos que disfrutéis tanto como nosotros, bienvenidos a Duke Fotografía | El Blog, vuestra nueva casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.