Así es la nueva GoPro Hero 5

Gopro nos presenta su nueva familia de cámaras, HERO 5 Black, Hero 5 Session y Hero Session, apostando por supuesto por gran calidad de imagen, funcionalidad y sencillez de uso.

En la Hero5 Black y la Hero 5 Session, podemos disfrutar de estabilización de imagen, y control por voz. Otra característica que ya habíamos visto en la Hero4 Session, y que ahora tenemos en toda la familia es la opción de usar la cámara sin la carcaza, ya que directamente estas son resistentes al agua hasta 10 metros de profundidad.

Les dejamos un resumen de sus características y como dice el fabricante “Encuentra la Gopro adecuada para ti”

  • Control por Voz
    Esta opción permite que le podamos indicar a nuestra cámara que realice las funciones básicas que necesitamos para tomar fotos, iniciar o parar el video, solo tendremos que decir por ejemplo “Gopro Toma una Foto” o “Gopro Apágate”, para que la cámara realice estas acciones. Disponible en Hero5 Black y Hero5 Session.
  • Estabilizador de Imagen
    El sistema de estabilización esta pensado para reducir las vibraciones que se recogen cuando se realizan los videos, al ser una cámara de acción , igual que nos encontramos grabando nuestro recorrido por la ciudad, podemos estar descendiendo por una montaña en bicicleta, o dando un paseo en moto o kayak. Estas situaciones ahora son recogidas con mayor fluidez y suavidad, mejorando la experiencia y el resultado final que ahora es mas natural. Disponible en Hero5 Black y Hero5 Session.
  • Calidad de Video
    Gopro siempre ha sobresalido por encima de otras alternativas por la calidad en el video, y por las opciones en post-producción, permitiendo hacer mejoras de color con resultados sorprendentes. Además de las resoluciones de video que van desde 4k o UHD hasta 720p o HD, tenemos que tener en cuenta las opciones de fotogramas por segundo consiguiendo hasta 120 FPS en 1080p o FullHD, y las mejoras significativas en los controles de exposición y ajustes para las distintas situaciones, incluidas la opción de trabajar en condiciones de poca luz.
  • Reducción de Ruido de Viento y Mejoras en Audio.
    Al no necesitar la carcaza a la que estábamos habituados, se han podido equipar con un nuevo sistema de micrófonos y han realizado mejoras importantes en como se graba el audio y también en la calidad, gracias a su sistema inteligente que ajusta automáticamente cual de sus micrófonos ofrece la mayor calidad, e incorpora un reducción de ruidos como por ejemplo el viento, tendremos una gran calidad en el audio recogido.
  • Foto RAW
    Con sus 12 Mpx y la opción de RAW, la Hero5 Black, ahora nos ofrece muchas mas posibilidades para la edición de las fotografías recogidas, El modo de foto WDR captura detalles más precisos en áreas con sombras y mucha luz en la escena.
  • Integración con Karma
    No solo tenemos cámaras nuevas de Gopro, también tenemos una nueva línea de posibilidades, que nos ofrece Karma, empezamos por un Drone personal, flexible, portátil y plegable, que tiene grandes mejoras pensadas para que sea muy fácil volarlo y disfrutar, como segunda opción tenemos el karma grip, ahora es posible contar con el mismo sistema de estabilización, lo retiramos del karma y lo incorporamos al karma grip, y así tenemos unida a la estabilización de la cámara un video en palabras de la propia gopro “Increíblemente firme y sin vibraciones”, esto unido a los nuevos soportes nos permite capturas cada vez mas fluidas y con mas posibilidades.

Gracias por leer. Comparte la sabiduría en Facebook, Twitter y Pinterest 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.