Opiniones Clientes
9.8/10
Atención personalizada por su página web. Envío recibido a las 48h después de pedir el artículo . Volveré a comprar.
 

Boletín

Novedades

lentes auxiliares 

Para nuestros objetivos hay algunos accesorios que hacen que se comporten de una forma distinta, principalmente encontraremos dos a tener en cuenta.

Teleconvertidores: Conocidos también como duplicadores o multiplicadores de focal son una lente que pondremos entre el cuerpo de la cámara y el objetivo, y su función es incrementar la distancia focal, este accesorio siempre tiene asociado el valor de multiplicación siendo los mas comunes 1,4x y 2.0x. aunque parece un accesorio muy tentador hay que tener en cuenta que no es compatible con todos los objetivos y perderemos prestaciones como por ejemplo el autoenfoque.

Tubos de Extensión: Estos tubos se instalan de forma similar al teleconvertidor pero su funcionamiento es distinto, carece de lente interna por lo que la distancia focal no se ve afectada, pero lo que nos permiten estos tubos es reducir la distancia mínima de enfoque, lo que lo hace ideal y además muy extendido en la fotografía macro. Estos funcionan mejor con objetivos de focales por encima de los 50mm.

Comparar 0