9.8/10
Mis felicitaciones a la atención al cliente. Hubo un problema con la disponibilidad y con la empresa de envío, pero el buen hacer de los empleados de Duke solucionaron el caso perfectamente. Muy contento, así da gusto comprar. Muchas gracias.

Boletín

Novedades

Nikon montura 

Un buen objetivo es un regalo que le hacemos a nuestra cámara y que nos hacemos a nosotros mismos. Con él, conseguiremos resultados con los que sentirnos del todo satisfechos.

¿Qué objetivo utiliza la cámara Nikon?

Para las cámaras Nikon utilizamos la montura F-mount de Nikon. Ésta está disponible para todas las cámaras independiente del tamaño de sensor. Lo que si hay que tener en cuenta es que los objetivos para esta marca pueden estar diseñados para sensores de fotograma completo ( Full Frame ) que Nikon denomina FX o para sensores APS, que Nikon denomina DX. Los sensores DX si los ponemos en una cámara FX, tendrán el recorte que veremos en el visor aunque podemos elegir usar el recorte en el sensor y usar el objetivo.

Un objetivo para cada ocasión

En Duke Fotografía queremos que nada te pare. Por eso disponemos de los principales objetivos para cualquier cámara: Zoom Angulares, Tele Zoom y Local Fijo.