Catálogo

Opiniones Clientes
9.8/10
LLevo años comprado en Duke: cámaras , lentes, accesorios y otros complementos y estoy muy satisfecho con la labor del personal de la tienda. La respuesta que dan a sus clientes en la post - venta, que es donde se distingue el verdadero compromiso de no dejar una compra - venta en un mero hecho mercantil volcándose en ofrecer al comprador soluciones ante cualquier eventualidad. Les daría un 10 pero antes deben corregir unas cosillas. La empresa con la que tienen la labor de reparto y tener un mayor control sobre el stock de productos actualizado y apuntando también que artículos no traen instrucciones en Español . Voy a seguir comprando en Duke.
 

Boletín

Novedades

Nikon montura 

Un buen objetivo es un regalo que le hacemos a nuestra cámara y que nos hacemos a nosotros mismos. Con él, conseguiremos resultados con los que sentirnos del todo satisfechos.

¿Qué objetivo utiliza la cámara Nikon?

Para las cámaras Nikon utilizamos la montura F-mount de Nikon. Ésta está disponible para todas las cámaras independiente del tamaño de sensor. Lo que si hay que tener en cuenta es que los objetivos para esta marca pueden estar diseñados para sensores de fotograma completo ( Full Frame ) que Nikon denomina FX o para sensores APS, que Nikon denomina DX. Los sensores DX si los ponemos en una cámara FX, tendrán el recorte que veremos en el visor aunque podemos elegir usar el recorte en el sensor y usar el objetivo.

Un objetivo para cada ocasión

En Duke Fotografía queremos que nada te pare. Por eso disponemos de los principales objetivos para cualquier cámara: Zoom Angulares, Tele Zoom y Local Fijo.

Comparar 0