Opiniones Clientes
9.8/10
Hola amigos, vuestra atención tanto en web como por teléfono ha sido excelente, no así la del servicio de Correos Express que imagino habréis pagado, pues el servicio contratado no ha sido cumplido por su parte. Me llegó un mensaje como que hoy recibiría el paquete en una franja horaria determinada, pues no sólo no es así sino que no ha llegado todavía, lo que me ha supuesto perder todo el día en casa. Además intentas contactar con ellos y no cogen el teléfono ni contestan correos... Os lo pongo en conocimiento pues imagino que como empresa querréis saber que no cumplen con lo que vosotros contratáis. Si podéis poner una reclamación o algo os lo agradeceré.
 

Boletín

Novedades

Cargadores / Adaptadores de corriente 

Con nuestras baterías, ya sean las de nuestra cámara o otras recargables que usemos por ejemplo con nuestra cámara o flash, debemos usar el cargador adecuado. Así alargaremos la vida y ayudaremos a garantizar que su funcionamiento no perjudica la cámara u otros accesorios.

Cómo elegir el mejor cargador de cámara y accesorios

Tenemos disponibles cargadores universales que detectan el tipo de batería usada, y que realizan la carga de forma correcta manteniendo los valores de tensión y temperatura adecuados.

Para las baterías recargables siempre cargamos mas de una a la vez por lo que lo ideal es usar cargadores que nos permitan cargar el numero correspondiente de baterías para agilizar nuestras sesiones fotográficas.

Que nada detenga tu actividad

Y si nos desplazamos de forma regular o esporádica fuera del país es importante saber que no siempre dispondremos de las mismas clavijas de conexión, por lo que es bueno hacernos con un kit sencillo de adaptadores que nos permita recargar las baterías allí donde vamos.

Comparar 0